Estás en :

Consigue tres acabados con el Glossy Kiss de Mirenesse… Y ¡sí, se le puede sacar punta!

Este lápiz con un diseño precioso ha sido uno de los productos que más ha sorprendido a nuestras suscriptoras. Y no solo porque nos encanta el maquillaje, sino porque el Glossy Kiss de Mirenesse que tiene muchas de las características que todas buscamos en un producto: hidratante, que cuide de nuestra piel en cada uso; versátil, que nos permita usarlo en ocasiones distintas con efectos diferentes y, sobre todo, práctico, porque podemos llevarlo en cualquier bolsillo y “animar” nuestro rostro en sencillos toques.

Aunque, eso sí, habéis planteado una pregunta: ¿se le puede sacar punta? La respuesta es ¡sí! Solo necesitas un sacapuntas cosmético para lápices grandes, darle unas vueltas ¡y listo para usarse de nuevo!

A continuación (así como en el vídeo) te contamos cómo sacar partido de tu nuevo lápiz favorito. Por cierto, pronto tendremos más colores en nuestra tienda. ¡Permanece atenta a las novedades de nuestra e-shop!

– Para un efecto mate, da ligeros trazos en tus labios y repartelos de forma homogénea. Ya verás que el lápiz es extremadamente cremoso y se reparte con facilidad.

– Si deseas un acabado lip gloss, aplícalo como un lápiz de labios convencional.

– Para dar un color saludable y duradero a las mejillas, aplica ligeros trazos del producto en los pómulos y extiéndelo hasta que se funda con la piel. ¡Igual que un colorete en crema!

– ¡Vaya! ¿Lo has usado tanto que no tiene punta? Afílala con un sacapuntas cosmético y ¡como nuevo!

Cristina 

13 comentarios Deja un comentario
  • Desire

    Hola. Buenas tardes.
    Tengo este labial y me es totalmente inposiboe hacer punta. Me podeis decir q sacapunta utilizais o como le sacais punta? Gracias
    Mi mail de contacto es desi_sr82@hotmail.com

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad