Estás en :

Cómo hacerte un moño alto: ¡un recogido digno de una ‘celebrity’!

¿Qué peinado es el más adecuado para una ocasión especial? ¿Opto mejor por un recogido alto, o bien me dejo la melena suelta? Estas son algunas de las cuestiones que surgen cuando tenemos una cita o bien hemos quedado para salir a cenar con amigas, y queremos lucir un look de infarto (¡cabello y maquillaje incluidos!). Esta semana os proponemos una nueva idea para un recogido (¡ideal para cualquier ocasión!): el llamado top bun. Además de salir de noche, también resulta muy cómodo para ir a trabajar, y como un estilo más casual para el día a día. ¡Uno de los favoritos de nuestro equipo de redacción! En el vídeo te contamos, paso a paso, cómo hacerte un moño digno de una celebrity. ¡Dale al play!

¿Te harías este “top knot”? ¿Tienes algún truco para crear un recogido sencillo pero espectacular? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

5 comentarios Deja un comentario
  • Ana

    “Fija el resultado con laca” no es hecharse laca a los ojos y al flequillo ¬¬

    Un moño muy original…para las que tenemos el pelo muuucho mas largo podemos seguir haciendo nuditos uno delante otro detras. Mientras ir fijando con orquillas.

    Respuesta
  • Susana

    No me gusta…

    Respuesta
  • Kei

    Me encanta, ahora sé como hacerlo!

    Respuesta
  • Ines

    Es chulísimo me encanta

    Respuesta
  • Lidia

    Adjudicado para el look de Nochevieja! Aunque hace poco me corté la melena pero yo creo que me da para hacerme el nudito

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad