Estás en :

¿Ya has utilizado el hilo para el cabello de Cut by Fred? Te damos más ideas…

Seguro que muchas de vosotras ya habéis probado el hilo del cabello diseñado por Cut By Fred de la cajita de agosto. Se pueden hacer muchos interesantes peinados para dar un look diferente a tu imagen.

Os dejamos con más ideas gracias a estos vídeos que os servirán para crear un peinado diferente cada día (visita nuestro canal para ver todos los vídeos de Cut by Fred).

Además, puedes leer una completa entrevista con Fred, el chico al que todas nos gustaría tener como peluquero. Y es que su blog Cut by Fred ha encontrado su lugar en la lista de enlaces de todos los adictos a la belleza.

JB: ¿Cuál es tu recorrido?

Fred: Yo comencé en los salones de peluquería, en diferentes franquicias durante mi periodo de aprendizaje, en el que conocí a John Nollet, que confiaba en mí y me llevó por todas partes con él durante 5 años. Esto fue el detonante de todo lo que sigue, tuve mucha suerte al conocerlo.
Decidí tomar mi camino y me mudé a Nueva York para vivir nuevas experiencias y experimentar. La aventura duró casi dos años, pero echaba de menos París y por eso volví. Fue en ese momento en el que empecé a trabajar con Mélanie Laurent (entre otros) que me abrió muchas puertas en el mundo del cine y de la moda.

JB: ¿Cómo es una semana en tu trabajo?

Fred: Ninguna semana se parece a la otra. Tengo momentos muy tranquilos y de repente paso a tener 3 días de infarto en los que por ejemplo llego a hacer hasta 10 vídeos por día para colgar en mi blog. ¡Son una locura estos cambios de ritmo!
Paso de estar en mi casa a estar en la alfombra roja de Cannes en 2 segundos. De hecho me paso la semana intentando inspirarme con todo lo que me rodea para transmitirlo luego en mis peinados. Por eso necesito tener los ojos bien abiertos constantemente, no solo para ver sino para sentir lo que está sucediendo, el paso del tiempo… No parece gran cosa pero es un trabajo increíble.

JB: ¿Por qué el blog? ¿Cómo surgió?

Fred: Porque yo quería contar historias (de pelo) y creo que esta es una herramienta increíble para mezclar texto, vídeo y fotos. Así que empecé, y funcionó. Fontanel Sohpie escribió acerca de mí, y luego otros, y sumando …
El blog significa libertad. Lo hago para mí, para exprimirme y expresarme, lo necesito para transmitir mis ideas, para mostrar y estar cerca de la gente, con la esperanza de que las mujeres se sientan mejor y hermosas… Yo me marqué como objetivo cambiar el mundo de la moda a través del pelo… No sé si voy a llegar ¡pero lo intento!

Fred, si fueras:

Un corte de pelo ideal: La melena enmarañada de un surfista. Me fascina el mar, el sol, la arena…

Un producto para el cabello: El Surf Spray de Bumble & Bumble ideal para conseguir la famosa melena de surfista.

Un tipo de pelo
: El mío: rizado, rubio ¡me encanta mi cabello!

Un corte de pelo que se debe evitar: El que no va contigo, el que no pega con tu estilo. Hay que ser fiel a uno mismo.

Un peinado emblemático: El de Marilyn. Atemporal, sexy, glamuroso, salvaje…

Si no fueras peluquero serías…
Director de cine, para ser como Spielberg. Explicar historias es lo que más me gusta.

¡Comparte con nosotros qué peinado has intentado hacer! ¿Te atreves?

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad