Estás en :

Tutorial: contouring para labios paso a paso

contouringlabios

Es nuestro gran descubrimiento: el labial Lip Dome de So Susan: hidrata los labios y los protege con un toque de color y sin aportar una sensación pesada o muy cremosa. Para sacarle el máximo provecho, te mostramos a continuación cómo intensificar el color, añadir más volumen a los labios y hacer que dure horas y horas intacto con la técnica del contouring de labios.

1. Empieza delineando el límite de los labios. Hazlo con un delineador de color marrón o rojizo, bien oscuro. Aprovecha para remarcar el arco de cupido.

contouringlabios2

2. Hora de utilizar tu Lip Dome de So Susan. Nosotros hemos utilizado el precioso tono Mango, un rojo con destellos corales. Pasa el labial por encima de la línea que has trazado con el delineador. ¡Necesitas un poco de pulso! Fíjate que ahora tus labios parecen tener un degradado que les aporta más volumen.

3. Con un pincel blando, aplica un poco de iluminador líquido en el centro del labio inferior para crear más profundidad.

contouring3

5. Termina sellando el resultado y añade un poco de brillo. ¡Hazlo con un bálsamo transparente! Aunque si lo prefieres también puedes hacerlo con un gloss para añadir más volumen.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete y recibe la tuya!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad