Estás en :

Viste tu piel de gala con productos de acabado ‘shimmer’

De la misma forma que para las fiestas compramos un vestido especial, nos maquillamos y buscamos peinados bonitos para nuestro pelo, podemos añadir algo más al acabado de los productos corporales para obtener ese brillo festivo que tanto nos gusta.

Esta temporada tenemos disponibles varios cosméticos con efecto shimmer (brillo sutil y tornasolado) especialmente dirigidos a dar un toque lujoso a nuestro aspecto. En estos casos, contenido y continente armonizan, puesto que estos cosméticos tienen una presentación de estilo retro y cargada de glamour.

¿Cómo se utilizan? Estos productos viene en aceite o polvos sueltos, similares a los que usamos para matizar la piel del rostro. En el caso de los aceites, puedes extenderlo abundantemente por tus piernas, hombros y escote tras la ducha, con la piel húmeda. O bien, masajear esas zonas con una pequeña cantidad sobre la piel seca como “toque final” antes de la gran noche. Opta por estos aceites si además de los brillos buscan algo de hidratación y nutrición en tu piel (¡unas piernas visiblemente deshidratadas pueden arruinar hasta el mejor estilismo!), también son productos placenteros de aplicar, puesto que tienen un aroma profundo y sensual, perfecto para prepararnos para los placeres de estas fechas.

Para amantes de la belleza más sofisticada y clásica pueden optar por los nuevos formatos de polvos vaporizados. Su packaging seduce a simple vista, con su botella de cristal y su borla de pasamanería (como la que usaban nuestras abuelas para perfumarse). Estos productos dejan una fina capa de polvos traslúcidos sobre nuestra piel. Sus pigmentos irisados reflejan sutilmente la luz, iluminando el rostro y escote. Como en el caso de los aceites, dejan un suave perfume sobre la piel.

Algo más: Da brillo también a tu peinado. Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre el cabello antes de peinarlo o bien vaporiza los polvos sueltos sobre tu cabello tras arreglarlo. Estos productos darán destellos a tu melena o recogido. 

Nuestra selección: Los polvos Trois or Chic de Sensilis son la novedad de la temporada, estos polvos sueltos vienen en tres tonos distintos (dorado, plateado y “oro rosa”, en la imagen). Se han creado para iluminar el rostro, cabello y escote, dejando un suave aroma (en este caso, de té blanco). Da dos o tres toques de este producto a esas zonas, manteniendo el frasco a cierta distancia de ti para que los polvos se dispersen de manera homogénea.

Otros de nuestros favoritos es el Barcelona Sublime Oil. Ya sabéis que el equipo de Joliebox tiene su sede en la Ciudad Condal (y somos unos enamorados de ella) así que nos encanta que un producto de lujo como este rinda homenaje nada menos que a las Ramblas en su cuidado packaging, uno de los paseos más emblemáticos de nuestra ciudad. El Barcelona Sublime Oil contiene aceite de argán, vitamina E, betacaroteno y aceite de semilla de uva y partículas micronizadas doradas. Este aceite embellecerá la piel de tu cuerpo y el cabello, pero también se recomienda para iluminar pómulos y párpados, usado sobre nuestro maquillaje de elección. Para más confianza, este producto llega de la mano de Anubis, cuyos productos basados en las propiedades del oro ya habéis podido probar las Joliestas…

The Body Shop se suma a la tendencia con su tercera edición del Sparkler, estos polvos sueltos que dan un toque dorado o cobre a nuestro look, adaptándose a cualquier tono de piel. Como los anteriores, está ligeramente perfumado y para sacarle el mayor partido solo debemos pulverizarlo ligeramente sobre rostro, cuerpo o cabello. Se trata de una edición limitada, así que ¡date prisa!

¿Has usado estos productos en alguna vez estos productos-destello? ¿Cómo planeas dar un toque especial a tu imagen estas fiestas? Como siempre, nos encantará leerlo en los comentarios. 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad