Estás en :

¿Tienes 20 minutos? ¡Renueva tu piel con Genomask!

genomask-03

Una mascarilla de efecto flash con un cocktail de beneficios que en pocos minutos, veinte concretamente, renovará tu cutis por completo. ¿Es eso posible? ¡Claro! Y todo gracias a su alto contenido en activos antiedad, vitamina C, ácido hilaurónico y extracto de quinoa. ¿Y qué efectos tiene esta mezcla? Todos estos componentes ayudan a unificar el tono de la piel y corregir manchas, suaviza la dermis aportando elasticidad a la piel y minimizando las arrugas y líneas de expresión. El extracto de quinoa, con su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, regenera e ilumina el rostro, así como también le aporta una hidratación profunda.

Macarilla film: La mascarilla Genomask es un producto gelatinoso que aporta sus activos sobre la piel mientras se va secando. Este sistema permite que la piel absorba al máximo todas las propiedades de la mascarilla. Una vez solidificada, basta con retirarla como si se tratara de una cinta adhesiva. Y que esto no te asuste, pues la mascarilla se desprende fácilmente.

¿Te atreves? Pues abre tu agenda y busca esos 20 minutos de la semana que mejor te vayan y guárdate una cita con tu Genomask. ¿Lista? Esto es lo que debes hacer:

Genomask 2_okok

1.- Prepara el sobre monodosis de Genomask.

2.- Limpia el rostro de maquillaje y restos de polución medioambiental.

3.- Distribuye el contenido del sobre por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, y creando una capa de unos 2 o 3 mm de grosor.

 

Genomask 3_okok

4.- Busca un espacio cómodo y… ¡relájate durante 20 minutos! Aunque, si tienes trabajo, puedes aprovechar para enviar esos últimos mails que tienes pendientes.

5.- Pasados los 20 minutos, comprueba que la Genomask se haya secado. Si es así, procede a retirar la mascarilla tirando suavemente desde abajo y hasta arriba. ¡Tachán! ¿Notas el frescor y luminosidad en tu cara? Ese es el efecto inmediato de Genomask.

Genomask 4_ok

Seguro que te has quedado con ganas de probarla, y no nos extraña… ¡A nosotras nos encantó! Eso sí, recuerda que las mascarillas solo deben usarse de una a dos veces por semana, según el estado de tu piel.

La mascarilla Genomask es uno de los productos que forman parte de la Birchbox de este mes. ¿Quieres recibirla? Pues no esperes más y ¡suscríbete a Birchbox!

Natàlia

7 comentarios Deja un comentario
  • Eva

    Ojala la hubiera podido probar, pero me habéis mandado el tatuaje (calcomanía de los niños de toda la vida) que no quiero para nada. Deberíais mandar la misma caja a todo el mundo, como hacen en otros sitios.

    Respuesta
    • María Dolores

      Igual la misma no… porque a una de 20 no le interesa lo mismo que a una de 45… pero igual haber preguntado, sí…

      Respuesta
  • joana

    cuando podremos hacer la encuesta de los productos! ya los he probaado todos!!

    Respuesta
  • Marta R.

    Genial la mascara Genomask!

    Respuesta
  • judith

    Me encantó la mascarilla!fácil de poner y de sacar. Además después te deja una piel lisa y fina!lo recomiendo!

    Respuesta
  • Joana Bastidas

    He tenido la oportunidad de probar la mascarilla y estoy encantada. Ojalá todas fueran tan fáciles de aplicar y de quitar. La piel me la dejo muy suave pese a que la tenía bastante mal cuidada. Me lo apunto como favoritos para próxima compra.

    Respuesta
  • Angela

    Espectacular! No digo mas

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad