Estás en :

Regenera tu piel con Endocare

Endocare es la línea cosmética con la tecnología más avanzada en regeneración cutánea y el mayor aval científico, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

Es una completa línea de productos que previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

Hoy os recomendamos algunos de los productos de la marca para que podáis cuidar vuestra piel y recuperar un aspecto cuidado y sano:

Endocare Day: Aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida. Indicada para todo tipo de pieles y con SPF 30.

Endocare 1 second Triple flash: Aporta a tu piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.

Endocare contorno de ojos y labios: Ayuda a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión

 ¿Habéis probado alguno de estos productos?

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad