Estás en :

Propósitos de belleza para el 2012

Como cada año, nos centramos en fijarnos propósitos para cumplir durante 2012. Y este año no va a ser una excepción. Además de ir al gimnasio, estudiar inglés o dejar de fumar, vamos a cuidar de nosotras mismas con rituales de belleza que nos ofrecerán una piel sana y joven durante todo 2012. ¿Qué os parece?

Peeling e hidratación. Con el fin de tener una epidermis joven y eliminar las impurezas, nos realizaremos un peeling con crema hidratante varias veces por semana. La hidratación es esencial para mantenerla tersa y suave. Hydra Zen Neurocalm Fluide de Lancome es un fluido hidratante en crema que incorpora nueva tecnología, Hydra Zen Neurocalm™, gracia a la cual tenemos una hidratación continua, aliviando las rojeces de las pieles sensibles.

Desmaquíllate. Para tenerla cada vez más sana, es vital desmaquillarnos cuando nos pintamos. La piel respira y se escapa de los agentes externos, producidos por determinadas cremas maquilladoras y la climatología. 

El Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips es un desmaquillador eficaz de ojos y labios de Clinique. Entre sus particularidades, destaca por disolver y eliminar el maquillaje de larga duración. No irrita, no pica y está sometido a pruebas oftalmológicas.

Efecto antiedad. ¡Frena el paso del tiempo de la manera mas fácil y cómoda! Y siempre con la cosmética más natural, 100% orgánica para un efecto más natural y sensible en la piel. Recomendamos el pack Skin Protecting Facial Kit de Origins, toda una delicia para nuestra piel con efecto antioxidante.

¿Y vosotr@s qué propósitos de belleza u otros tenéis para el 2012? 

4 comentarios Deja un comentario
  • Diana

    Uno de mis propósitos para este año es no comer demasiados dulces e ir al gimnasio 3 veces por semana, aunque ya me conozco y no sé si aguantaré mucho…. jejejee. Si no, tendre que aplicar algún tratamiento anticelulítico de cara al verano ;-)

    Respuesta
  • Lucy

    Jajaja, me gusta tu próposito Diana, el mío es seguir usando la línea de los 3 pasos de Clinique: limpiar, exfoliar e hidratar. Tengo las versiones mini de viaje y no me separo de ellas :-)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad