Estás en :

Prepárate para el bikini: elige el producto reductor a tu medida

¡Prepárate para el calor y estrena un cuerpo 10 este verano! Para ello te aconsejamos algunos de los tratamientos reductores que son el complemento ideal de cualquier suplemento dietario y de cualquier rutina deportiva. Estos tratamientos logran, en poco tiempo, mejoras significativas para nuestro físico, sobre todo si se combina con ejercicios para tonificar los músculos o con dietas para adelgazar si es necesario.

Actualmente podemos encontrar diferentes tratamientos corporales reductores en el mercado y es muy importante saber cuál eligir, dependiendo del resultado que queramos obtener.

Aquí podéis consultar nuestras recomendaciones:

Deep impact F Fluido de Iodase:  Fluido concentrado reductor con Fosfatidilcolina, especifico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad. Tratamiento con acción termogénica, adelgazante intensivo especifico para la grasa localizada. IODASE DEEP IMPACT F es un tratamiento intensivo con F-complex (Fosfatidilcolina + Adipokine) que ayudará a obtener resultados visibles que reducirán la circunferencia del abdomen y caderas de forma eficaz y segura.

Reductor de grasa de ROC: El nuevo Reductor Reafirmante Intensivo de Roc actua contra la grasa localizada y reafirma la piel. La tecnología de los laboratorios Roc está basada en la investigación más avanzada, desarrolla cada producto con los ingredientes que maximizan su eficacia: Forskolin (ingrediente activo conocido por su potente acción quemagrasa) y THPE (molécula patentada con una eficaz actividad reafirmante). En 4 semanas reduce el exceso de volumen y reafirma la piel. Aplicar Roc Reductor Reafirmante Intensivo una vez al día en aquellas zonas con grasa localizada, mediante suaves masajes, para reducir volumen y reafirmar la piel.

Aceite Corporal Reductor de Alqvimia:  Aceite corporal que activa la lipólisis favoreciendo la eliminación de grasa acumulada. Hidrata, regenera y nutre la piel. La retención de líquidos es una de las mayores causas de aumento de volumen de la silueta. En la sabia combinación de los activos que regala constantemente la Naturaleza se encuentra la solución a esa sensación de “hinchazón” que sufren tantas mujeres. Sobre una base de aceite de almendras entran en poderosa sinergia los aceites esenciales más puros para conseguir que te sientas más ligera, tonificada, deshinchada… Lucirás tu figura con la tranquilidad de, además, estar nutriendo a tu organismo.

Tratamiento Intensivo Vientre y Caderas Noche de Collistar:  Collistar redescubre el poder de la noche creando una absoluta novedad que aprovecha los particulares biorritmos nocturnos de los tejidos cutáneos para adelgazar y remodelar el vientre y las caderas. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para actuar de noche, según una determinada sinergia que garantiza resultados rápidos y visibles.

Tratamiento Vientre Y Caderas de Collistar: Este especial producto actúa de modo intensivo y específico en vientre y caderas, delineando la estética de estas zonas. La nueva fórmula potenciada está enriquecida con un exclusivo Complejo Remodelador®, que aumenta la eficacia y que lo hace ideal para tener bajo control la cintura que, con el paso de los años y los cambios hormonales, tiende a ensancharse. El punto fuerte del producto es la combinación de guindilla roja y mentol que, generando un efecto calor-frío, realizan sobre las partes tratadas una “gimnasia vasomotora” que estimula la microcirculación y favorece la movilidad de las grasas.

Concentrado Esbeltez de Caudalíe:  Este concentrado activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. El aspecto de piel de naranja se atenúa visiblemente, la piel se alisa, la silueta se afina

Kit Firmeza de Dove:  Con el Dove Perfect Curves y su Sistema Triple Accióntendrás el producto perfecto para las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen.  El nuevo Dove Shape Up, un producto ideal para todo el cuerpo. Su avanzada fórmula contiene extractos de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes que consiguen mejorar la elasticidad de la piel, tonificándola para conseguir una silueta más redefinida en tan sólo 1 semana*.

 Y vosotr@s ¿qué nos recomendáis para reafirmar el cuerpo?

 

Esta semana hemos preparado un concurso especial de la mano de Comodynes el en cual podéis conseguir un lote reductor convertiros en “Mujer Silueta”:

  • Body Reducer Silhouette: Diseñada para movilizar y eliminar la grasa rebelde que tiende a acumularse en el vientre y las caderas, zonas en las que incluso siguiendo una dieta es difícil alcanzar resultados.
  • Parches reductores: Ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal
  • Make-Up Remover, Toallitas Desmaquillantes Pieles Sensibles & Secas: Proporcionan una higiene facial completa, cómoda y rápida.

Para más información visita nuestro Facebook.

6 comentarios Deja un comentario
  • Empar

    Cada día digo “de hoy no pasa que empiece con el anticelulítico”, ahora sí que sí: esta noche, en cuanto salga de la ducha, empiezo. Yo este año he decidido comprar uno de Collistar, que me recomendó una amiga, a ver qué tal!

    Respuesta
    • Noèlia

      Ya dirás que tal…. si va bien!

      Respuesta
      • Empar

        Sí, Noèlia, ya te contaré a ver qué tal ;) Con un día de aplicación aún no noto nada, jeje..

        Respuesta
  • Noèlia

    Buenas!
    Personalmente, me quedo con los tratamientos de alquimia, Dove no me gusta nada y no he visto ningun resultado a más, no es de rápida absorción en la piel!
    Gracias!
    Noelia.

    Respuesta
  • Rosa

    Gracias por la información, Joliebox! Muy adecuada para el veranito! otros años he usado el de Roc, pero este año no sé si cambiar, el Iodase tiene buena pinta…

    Respuesta
  • Pepa

    Pues yo estoy entre Iodase, que por lo que he leído parece muy efectiva, y la de Roc, que es como de toda la vida…, no sé qué haré… se aceptan sugerencias…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad