Estás en :

Mima tus pies ahora más que nunca

Muchas veces, descuidamos zonas de nuestro cuerpo que son igual o más importantes que otras. Los pies deben estar bien exfoliados para que no se resequen y los puedas enseñar durante este verano. Además, los puedes embellecer con tu laca de uñas preferida ¡A todo color!

Te enseñamos los secretos para que los pies brillen como nunca.

Pie hidratado, el truco perfecto: durante prácticamente todas las estaciones del año, pero en particular el verano, los pies se resecan extremadamente y, debido a las sandalias o los zapatos sin calcetines, aparecen rojeces y ampollas. Para evitarlo, las cremas hidratantes son una de las mejores soluciones. No te olvides de aplicarte la crema cada noche, en los talones y en las zonas más castigadas y luego realiza un masaje general en todo el pie.

Exfoliantes y aceites. Al menos dos veces por semana y antes o después de la ducha, será necesario realizan una exfoliación con los mejores productos de cosmética. Los aceites también van perfectos para evitar rozaduras e hinchazones. ¡Verás como te alivia! Si el aceite es refrescante, es siempre mejor y una gran mayoría tiene propiedades calmantes y nutritivas.

Nuestra cremas recomendadas para pies:

Aceite Corporal Healthy Feet de Alqvimia: este tratamiento específico para los pies regenera reduciendo, en mayor parte, las durezas y grietas. Hidrata, calma y desinfecta.

Crema Para Talones Agrietados Footcare de Apivita. Especialmente indicado para pies secos, la crema contiene aceites de oliva y girasol que hidratan y suavizan la piel profundamente con el fin de obtener máxima regeneración celular. Lleva aceite esencial de menta, que además de refrescarnos, posee una potente acción anti-inflamatoria que favorece la circulación.

-Calcetines ultrahidratantes Magis Feet de Beter. Los calcetines que cuidan tus pies de manera especial: hidratan, relajan y rejuvenecen la piel seca y áspera, a la vez que previenen las molestias causadas por los roces o presión del calzado. Su efecto reparador puede potenciarse aplicando, conjuntamente, la crema, loción o aceite de uso habitual.

 

Recuerda: cuídalos antes de que sea demasiado tarde y ayuda a evitar muchos problemas innecesarios. En JolieBox pensamos en ti para que te sientas mejor.

¿Ya has probado alguna de estos tratamientos?

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad