Estás en :

¿Miedo al corte de pelo? ¡Prueba este ‘falso bob’!

falsobob0

Zooey Deschanel, Emma Watson, Naomi Watts y muchas más celebrities ya lo han llevado en importantes galas. Es el ‘falso bob‘ , un recogido que simula el corte de pelo preferido por las famosas esta temporada. Es la opción perfecta para cambiar de look durante un día (¡o noche!), o bien probar cómo te quedaría un verdadero bob, antes de dar el paso final.

Dependiendo del tipo de cabello que tengas podrás optar a los diferentes estilos: lisos impecables o un juego de ondas y rizos, para un efecto acabada de levantar (ya sabes, #Iwokeuplikethis). Independientemente de tu tipo de cabello, el proceso a seguir es el mismo.

A continuación te mostramos, paso a paso, cómo hacerte un falso bob:

falsobob1

1. Recoge tu cabello en una cola baja, ayudándote de una Twistband. Si tienes el pelo tan largo como Elena, nuestra Campaign Strategist, recógelo con dos vueltas.

2. ¡El paso más importante! Coloca la cola baja por detrás, como si la escondieras bajo el cabello.

falsobob2

3. Fíjala con horquillas. Procura, lógicamente, que sean de un tono parecido a tu color de cabello. Añade las suficientes como para que el peinado aguante todo el día. Un truco: si tienes el cabello muy fino y se deslizan, encrespa la zona un poco con un cepillo.

4. Añade un poco de laca y ya estarás lista. Es importante que no apelmace y sea muy ligera, para que el cabello quede suelto. La laca sin aerosoles Number 4 es nuestra favorita.

¡Así de fácil! ¿Te atreves a llevarlo? O un paso más allá: ¿te atreves a cortarte el pelo al estilo bob?

Descubre tutoriales y productos como estos cada mes. ¡Suscríbete a Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad