Estás en :

¡Mantén el bronceado todo el verano!

Es hora de lucir un bronceado duradero y sin riesgos. La gama de autobronceadores Comodynes proporciona el moreno perfecto de forma rápida y cómoda. En tus fiestas nocturnas, después de la playa, para un paseo de tarde… son los productos perfectos para cada ocasión.

Sus toallitas autobronceadoras se aplican fácilmente con el fin de conseguir un moreno uniforme e intenso en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia.

Se convierten en la alternativa más saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Las toallitas autobronceadoras están indicadas para todo tipo de pieles, y su intensidad se adapta para proporcionar un resultado natural, tanto a pieles más claras como otra más oscuras.

Con la manopla autobronceadora corporal Comodynes, lucirás un bronceado uniforme y rápido con una simple pasada. Su tejido ultra-esponjoso y resistente permite llegar de forma fácil a todas las partes del cuerpo e, incluso, a las zonas menos accesibles. Nos refresca la piel, la hidrata, la deja más suave y con un color envidiable, adaptado a tu tipo de piel. 

La firma de cosmética también ofrece la emulsión hidratante bronceado progresivo que nos dota de una hidratación óptima para el cuidado de la piel, además de un sutil tono bronceado que aumenta progresivamente con el uso diario. Es completo porque tiene un perfume fresco y deja un acabado soft-touch. 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad