Estás en :

Manos más jóvenes y suaves

Ahora podrás enseñar las manos con toda seguridad. Se acabaron las durezas, las rojeces y las arrugas gracias a intensos tratamientos de cosmética que devolverán máxima suavidad a las manos.

El cuidado de las manos debe ser diario. Basta con una aplicación por la noche, antes de irnos a dormir, para prevenir la sequedad, especialmente en determinadas épocas del año, como verano o invierno, cuando las temperaturas son más extremas.

A veces, nos somos conscientes de que las manos sufren constantes agresiones diarias y necesitamos dotarlas elasticidad. Un buen tratamiento es la crema de manos Sara Simar que ofrece un tratamiento integral. Nos aporta la hidratación y la suavidad que necesitamos sea cual sea el tipo de piel. Nuestras manos estarán no sólo bellas sino también descansadas, relajadas y con un gran confort.

Por otra parte, Aguayo Cosmetics acaba de incorporar a su línea de tratamiento una fina crema de manos H2O Active Hidratante y Regeneradora. Nos cuida las manos al máximo y aporta total hidratación gracias a su textura sedosa. H2O está formada por diferentes componentes, como la urea, la parafina y la aloe. Regenera la piel, aporta elasticidad y todo ello sin grasa.

Belleza en la piel. Es lo que mejor define a Angelica Crema Radiante de L’Occitane. Una crema que reafirma toda la piel en general y la revitaliza de forma eficaz. Este complejo te protege de los radicales libres y que estimula la elasticidad natural en la piel. Lo mejor es que la piel está tonificada, lisa y más resplandeciente.

Así que ya sabéis, que a parte de cuidar vuestra piel y cabello, no os podéis olvidar de cuidar las manos :-)

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad