Estás en :

Luce moreno en verano con seguridad

Los rayos ultravioletas afectan a nuestra piel de forma considerable. Cada vez son más peligrosos y, según los dermatólogos, pueden provocar daños irreparables sobre la piel.

Pero seguramente todas queremos estar morenas en verano y ya no sólo en esta época sino durante el año. Para ello, tenemos nuevas soluciones cosméticas que revolucionan el mundo de la estética.

Un ejemplo son los autobronceadores. Los podemos encontrar en forma de toallitas, en spray, en crema… y ahora han evolucionado tanto, respecto a los primeros que salieron en el mercado, que ofrecen un moreno espectacular y muy natural.

Aplicarse los autobronceadores es muy fácil y los encontramos para rostro y todo el cuerpo. Debemos ponerlos con detenimiento, con una exfoliación, limpieza e hidratación previa, y de manera uniforme para que actúe en todas las partes de la piel. Los tratamientos actuales suelen tener una gran duración y siempre podemos volverlos a aplicar pasados unos días para intensificar el color.

Además, dejan la piel suave y con un aroma intenso que hace que seas la envidia de tus amigas. Los resultados del moreno se ven pasados tan sólo unos minutos y se intensifica al paso de una hora. Lo mejor es que nos podemos duchar y vestirnos al momento porque no traspasa. Ya estaremos listas para la fiesta más especial.

Por otra parte, los rayos UVA de los centros de estética son otra alternativa para estar morenos todo el año, igual que los más sofisticados método a base de caña de azúcar, que se trata de un ultramoreno rápido a través de un spray.

Así que ya sabéis cómo estar morenas todo el año ;-)

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad