Estás en :

Las mejores cremas reparadoras para pies

Los tacones altos, las sandalias, los zapatos cerrados, los trabajos donde pasamos horas de pie… todo ello provoca que los pies sufran más de lo debido y se resequen. Además, podemos tener dolores continuos y un mal riego sanguíneo.

Para acabar con estas molestias, las últimas cremas del mercado reparan los pies y los dejan frescos y renovados. L’Occitane ofrece hidratantes naturales y exfoliantes especialmente diseñados para nutrir y refrescar los pies resecos y más cansados. La crema de pies con manteca de karité contiene principios activos naturales que nos calma e hidrata los pies cómodamente.

¿Rozaduras o rojeces? Las eliminarás en unas semanas, gracias a la crema Aux Racines de Sequoia de Clarins, siempre pensando en el bienestar de tu piel. Es de rápida absorción y provoca máxima relajación en los pies, ya que los deja como nuevos. Además, los embellece desde el talón hasta las uñas, con un cuidado especial. Con la Gommage Tonic Corps, acabarás con las células muertas para conseguir máxima suavidad y recobrar la juventud de la piel. 

¿Sensación de bienestar? Pies perfectos y siempre cuidados con Marionnaud Skincare crema de pies secos, un tratamiento que proporciona un intenso masaje relajante cuando llegas a casa, apta para todo tipo de piel. Con una aplicación al día, tenemos suficiente. 

¡Así que a cuidar vuestros pies!

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad