Estás en :

Labios más exuberantes y voluminosos

Tanto en verano como en invierno, debido a las inclemencias del tiempo, los labios se resecan y pierden su esplendor. Es hora de cuidarlos en extremo para evitar antiestéticas arrugas y lucir unos labios con más volumen.

Las cremas reparadoras y los protectores van perfectos en cualquier momento. Los labios adquirirán poco a poco una piel más tersa y una profundidad única. Si tienes unos labios muy finos y lo que quieres es conseguir mayor exuberancia, pero de forma natural, te ofrecemos algunos consejos.

Usa perfilador de labios antes de pasar la barra y marca la raya, especialmente en el labio superior. Posteriormente, puedes pintártelos de un color similar al perfilador para que no se vea algo artificial. Los rojos más fuertes, marrones y tierra ayudan a disimular este efecto.

Acompáñate de gloss y brillos para tener una boca perfecta. Tras la barra, el gloss consigue aumentar nuestro volumen y tiene un efecto duradero. Los rosas pálidos, estilo nude, el flúor, o los naranjas son tendencia en brillos para labios.

En verano, podemos adquirir los gloss resistentes al agua. Tienen múltiples propiedades porque están realizados con vitaminas y aminoácidos que dejan la piel hidratada y muy suave. Lo mejor es que no se van con el agua y así estaremos estupendas todo el día.

Finalmente, existen las barras de labios y gloss que aumentan el volumen. Con una sola pasada, podemos lucir una boca glamourosa que destaca y que queda perfecta en total armonía con una mirada de ojos extralarga gracias a las máscaras más sofisticadas. ¡Triunfa este verano!

¿Podéis recomendar algunos pintalabios, brillos, perfiladores… que les dan más volumen a vuestros labios?

One comment Deja un comentario
  • marta

    fue un producto que me encantó de la Glamourum Box, qué maravilla, y mira que yo no conocía esta marca, pero desde entonces ahora que me fijo están en muchos salones aquí en Bcn, Saludos a todas!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad