Estás en :

Extrema los cuidados de la piel corporal

Rostros limpios, manos hidratadas y cinturas más suaves. El cuidado de la piel corporal se hace indispensable durante todos los meses del año. Recuerda que no solamente el rostro debe tratarse a fondo, sino todas las partes del cuerpo, como las manos, los pies o el escote.

Exfoliarlo e hidratarlo todas las semanas es fácil, mientras nos duchamos y bañamos con productos de alta calidad. Nos aportará una suavidad extrema y la piel estará cada vez más bella. Además, tendrá una aroma muy agradable durante todo el día a base de ingredientes y extractos naturales.

Los tratamientos para cuerpo de L’Occitane ofrecen productos naturales y duraderos para estimular la circulación, incrementar la renovación celular, exfoliar rugosidades, reducir defectos e hidratar la piel seca. ¿Qué más quieres?

Entre su gama corporal, el Concentrado de Leche de Almendra da firmeza al cuerpo con una textura fina y no grasa que ofrece un acabado satinado y un perfume fresco y delicado a la piel. El gel crema frescor para piernas ligeras de aromacología es un tratamiento más que completo especialmente para combatir las piernas pesadas y cansadas durante todo el día. Su aroma es inconfundible con aceites esenciales de menta, pino y romero.

Finalmente, recomendamos la Crema Ultra Rica de Cuerpo Acacia que ayuda a restaurar el manto hidrolipídico. Gracia a ella, tendremos la piel hidratada durante las 24 horas con un perfume suave y fresco. 

Occitane_milk_concentrate

¿Qué otras cremas podríais recomendar para hidratar la piel?

3 comentarios Deja un comentario
  • Diana

    Yo uso la leche corporal hidratante de Korres de jasmín y es estupenda. Te deja la piel súper hidratada, además huele genial, a primavera…. La recomiendo!

    Respuesta
  • Chris

    Sé que los productos de l’Occitane están muy bien, tienen muy buenas críticas así que quizás pruebe una de estas cremitas a ver qué tal… De momento uso la crema corporal de Aromatics Elixir. Huele fenomenal!!

    Respuesta
  • Ana

    Soy gran fan de l’occitane y el concentrado de leche de almendra me encanta: hidrata a fondo y deja la piel muy suave. La recomiendo sobte todo para pieles secas. A parte que huele muy pero muy rico :-)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad