Estás en :

Descubre IODASE: líder italiano en cosmética científica reductora y anticelulítica

LA FILOSOFÍA IODASE COMPANY: Laboratorio Italiano líder en cosmética científica reductora de adipe y anticelulítica.

El bienestar psico-físico es la belleza.

La belleza es un equilibrio entre la forma y la energía. Basándose en esta filosofía, absolutamente contemporánea, Iodase Company crea productos de cosmética natural de alta calidad los cuales combinan los elementos más preciados de la naturaleza con la mejor investigación científica. Todos los productos cosméticos y suplementos alimenticios que formula Iodase Company, se han creado para combatir los diversos problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto período de tiempo, ofreciendo resultados concretos a todas aquellas personas que deseen mejorar o mantener su aspecto físico.

Iodase Company informa.

El estudio y la producción de Iodase Company se llevan a cabo en laboratorios especializados de la más alta profesionalidad y siempre a la vanguardia de la investigación científica.

Control de calidad.

Cada formula Iodase Company ha pasado test estrictos y específicos de gran calidad para garantizar la pureza del ingrediente y la eficacia del producto final. Iodase Company se ha comprometido a proporcionar lo mejor en términos de investigación, tecnología y cosmética de calidad. Iodase Company y los laboratorios de la Universidad de Pisa han estado colaborando desde 2006 para un proyecto de investigación centrado en la problemática de: la celulitis y la grasa así como todas las imperfecciones de la piel relacionadas con las mismas.

Este proyecto aprovecha para compartir la colaboración de investigadores italianos y extranjeros con el objetivo de profundizar continuamente en el conocimiento de temas tratados para optimizar el uso clínico de nuevas variedades y productos existentes y de esta manera seguir produciendo una cosmética científicamente innovadora y segura.

Iodase Company se distingue de otras empresas italianas por el hecho de invertir sus recursos financieros y humanos en la investigación científica para afrontar el mercado actual con la tranquilidad y seguridad de la calidad y eficacia de sus propios productos.

En la web de Iodase podés ver varias propuestas tanto para mujer como para hombre: cosmética reductora, tratamientos faciales, complementos nutricionales, cremas reafirmantes etc.

Nuestras recomendaciones para mujer:

DEEP IMPACT F FLUIDO

Fluido concentrado reductor con Fosfatidilcolina, especifico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.

Tratamiento con acción termogénica, adelgazante intensivo especifico para la grasa localizada.

Iodase_deep_impact

IODASE DEEP IMPACT F es un tratamiento intensivo con F-Complex ( Fosfatidilcolina + Adipokine) que ayudará a obtener resultados visibles que Reduciran la circunferencia del abdomen y caderas de forma eficaz y segura.

  • Acción Adelgazante: fosfatidilcolina y fucus vesiculosus.
  • Acción Drenante: iedra hélix spirea ulmaria, chondrus crispus.
  • Acción Reafirmante de Larga Duración: betaglucano.

IODASE FANGO – Tratamiento de choque de doble acción : Anticelulitico y Reductor de grasa localizada.

De la tecnología aplicada a las algas nace un tratamiento específico a base de extractos vegetales y con doble acción.

IODASE FANGO + AF es el nuevo tratamiento natural para combatir las imperfecciones de la celulítis y la grasa.

Resulta muy eficaz en el tratamiento dermocosmético  de las imperfecciones de la celulitis, incluso cuando existe una importante presencia de retención de líquidos.

Para combatir también las imperfecciones de las adiposidades (grasas) localizadas Iodase Fango + Af  contiene una formulación enriquecida con Fosfatidilcolina dirigida, capaz de emulsionar delicadamente las grasas y remodelar la línea corporal de forma rápida y eficaz.

MODO DE USO

Directamente sobre la piel, aplicar una capa ” generosa” de Iodase Fango+Af  sobre la zona a tratar con un ligero masjae circular.

  • 1ª- OPCIÓN DE APLICACIÓN : Envolver la zona a tratar con un film transparente y dejar actuar durante unos 30 – 35 minutos.
  • 2ª-OPCIÓN DE APLICACIÓN: Aplicar el fango directamente en la piel SIN ENVOLVER  y dejar actuar durante unos 45 – 50 minutos.

Posteriormente retirar el producto con agua tibia.

Para más información sobre Iodase visita su web.

¿Conocíais esta marca y sus productos? ¿Qué os parecen sus propuestas?

4 comentarios Deja un comentario
  • Anna

    Yo he comprado una Glamourum Men para mi chico y está deseando recibirla para probar los productos.Me encantaría que pudiésemos probar Iodase también nosotras. Para cuando en Joliebox??;)

    Respuesta
  • Maria J

    No conocda esta marca, ni había escuchado habalr de ella. Pero por lo que he visto en su web promete, así que espero poder probar algo en las cajitas para ver si me convence… gracias

    Respuesta
  • Anabel

    Yo tp la conocía. Pero ya he pedido la Box de hombre para ver qué trae. Saludos!

    Respuesta
  • Nina F

    la verdad es que pintan bien estos productos y la marca en sí. No la conocía pero he entrado en su web y he visto cositas interesantes… gracias por esta info!!!!!!!!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad