Estás en :

Dale un respiro a tu piel con la línea Oxygen de Ainhoa

Seguimos renovando nuestra piel en el Año Nuevo… Para darle vida a la piel, os presentamos la Línea Oxygen de Ainhoa que os ayudará a oxigenar, rejuvenecer y nutrir la piel. 

La Línea Oxygen se compone de unos productos totalmente necesarios para el momento actual donde las agresiones externas del entorno tienen un efecto agresivo sobre la piel.  Estos productos cosméticos están creados para la protección y oxigenación de la piel y para ayudar en el crecimiento celular epidérmico manteniendo la estructura cutánea natural.

A continuación os detallamos los 3 productos que forman parte de esta línea:

  • Crema Oxigenante (50/200 ml):

Suave crema-gel, especialmente formulada para la normalizar y potenciar las funciones naturales de la piel. Incluye agentes emolientes que combaten la sequedad cutánea y suavizan la piel; agentes humectantes que forman sobre la misma una película protectora y un complejo que actúa como reparador celular favoreciendo la renovación de las células cutáneas.

Indicada para pieles con síntomas de deshidratación, congestionadas, asfícticas y con falta de tono y vitalidad.

Aplicar con un suave masaje después de limpiar y tonificar la piel, preferentemente por la mañana.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Manteca de Karité, Vitamina E, Glicerina, Glicoproteínas, Filtros Solares.

  • Fluido Oxigenante (30 ml):

Fluido oxigenante que actúa en las capas más profundas de la piel activando el metabolismo de las células y oxigenando los tejidos dérmicos. Realiza una regeneración en profundidad dejando la piel más suave, elástica y rejuvenecida. También tiene propiedades nutritivas.

Indicado para pieles con síntomas de deshidratación, congestionadas, asfícticas y con falta de tono y vitalidad.

Aplicar preferentemente por la noche con la piel limpia. Si se desea, se puede aplicar la Crema Oxigenante después de que se haya absorbido el producto.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Glicerina, Glicoproteínas, Proteínas de Trigo.

  • Mascarilla Facial Oxigenante (250ml):

Mascarilla normalizante que ncluye en su formulación agentes humectantes que mantienen el nivel hídrico óptimo de la superficie cutánea. Incorpora agentes dermopurificantes que aseguran una higiene profunda de la piel que incrementa la eficacia de tratamientos posteriores. La presencia de un agente oxigenante en su formulación potencia el tono y la recuperación de la piel.

Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Glicoproteí­nas, Glicerina, Factor Hidratante, Triclosan.

Ainhoa_oxygen

Para más información haz clic aquí.

Para encontrar el distribuidor de los productos de Ainhoa más cercano haz clic aquí.

Y vosotr@s, ¿qué tratamientos soléis usar para darle vida a vuestra piel e hidratarla en profundidad?

 

6 comentarios Deja un comentario
  • Raqueleita

    Están genial los productos de Ainhoa, solo he probado los que venían en la caja de Diciembre, pero me guataría que los siguieseis incluyendo para probar mas, es difícil conseguirlos!!

    Respuesta
  • Anita

    Estoy de acuerdo, los productos de ainhoa son muy buenos! Las cremas que habéis incluido en las cajitas me encantan. La de día y noche de la última cajita la estoy usando y es una mariavilla. Gracias por darnos a conocer estas marcas :)

    Respuesta
  • mery

    totalmente de acuerdo, Ainhoa ha sido una revelación la verdad, desde que probé en Sept sus productos de caviar, han pasado a ser parte de mi neceser, y la última entrega en Diciembre otra maravilla, en serio, esta gente está haciendo bien las cosas y ahora que me fijo en revistas, salones, y demás, veo que están creciendo y me alegro porque realmente funcionan, a ver si podemos probar más productitos suyos;) Y bueno yo soyfan de Shiseido y Kanebo, que espero que pronto nos los deis a probar también;) saludos

    Respuesta
  • Alba

    ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar los productos de Ainhoa? Probé el botecito de caviar que venía en la cajita glamourum hace meses y es fabuloso, deja la piel súper suave e hidratada. Me podéis ayudar a encontrarlo, en mi pueblo no hay tiendas de ainhoa :( gracias

    Respuesta
  • glamourum

    Hola chicas,Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que os gusten los productos de Ainhoa :-) Si estáis interesadas en comprarlos:La marca AINHOA es de venta profesional, por tanto solo se encuentra en centros de estética, spa y otros establecimientos que tengan una profesional de la estética como gimnasios o solariums con cabina de estética. Para los que estén interesados en adquirir los productos podéis llamar al 935404872 o enviar un email a marketing@ainhoacosmetics.com donde os podrán indicar el centro de estética más cercano a vuestro domicilio.También podéis consultar este enlace: http://www.ainhoacosmetics.com/distribuidoresp.htmSaludos glamourosos,Equipo Glamourum

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad