Estás en :

Cómo reparar el cabello seco

Ante las inclemencias del tiempo, tanto en verano como en invierno, el pelo de muchas mujeres se estropea con mucha facilidad, volviéndose tosco y muy seco. El resultado es un cabello quebradizo y dañado que se rompe y que no luce al estar feo y sin vida. Os damos algunas recomendaciones para devolverle la belleza perdida.

-Ante todo mucha hidratación. El cabello seco requiere estar bien hidratado con serums o cremas especiales con el fin de que adquiera fuerza. Las podemos aplicar tras lavarnos el pelo en mojado o bien en seco en cualquier momento del día y siempre de raíz hacia las puntas.

Acondicionadores. Tras el lavado con el champú adaptado a nuestro cabello seco, es imprescindible que durante algunas semanas o meses nos apliquemos el acondicionador y mascarilla que lo reparará. Le darán vida y volumen, y acabarán con la sequedad. No es recomendable el uso de la mascarilla a diario o durante muchos meses seguidos, pues podemos engrasar el pelo.

Fuera el uso de planchas y secadores. Si una de las causas de esta sequedad es el uso repetitivo de los secadores sobre el pelo, debes dejarlos durante un tiempo. Sólo lo utilizaremos lo imprescindible y sin acercar demasiado el calor al cuero cabelludo.

Nuestras recomendaciones:

– La gama BC Repair Rescue de Schwarzkopf revoluciona el tratamiento del cabello con la tecnología Biomimetic Hair Repair Technology.

Chocolatetherapy de Intercosmo de The Colomer Group aporta máxima nutrición de cacao para un cabello seco y teñido.

Nutri-thermique de Kérastase con ingredientes termo reactivos para un cuidado profundo y duradero. Ofrece una nutrición más duradera y una alta protección contra la sequedad recurrente. Brillo y tacto sedoso al instante.

 Y vosotr@s, ¿qué productos utilizáis para reparar cabello seco y dañado?
4 comentarios Deja un comentario
  • Andrea

    Los productos de Kérastase son mis favoritos, para cuándo algo de ellos en la Glamourum?

    Respuesta
  • Eli P

    Yo tengo cabello seco y tengo muchísimos problemas para hidratarlo sobre todo en verano. He probado la nueva mascarilla gliss ultimate repair y me va bastante bien. Así que la recomiendo por su calidad-precio. Besitos

    Respuesta
  • Anita

    He escuchado maravillas de kerastase aunque no he tenido oportunidad de probar sus productos. A diario uso Orofluido desde q lo descubrí con vosotros. Gracias y besos

    Respuesta
  • Lidia

    Recomiendo orofluido!! en mojado o seco!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad