Estás en :

Cómo reducir las arrugas del rostro

El paso de los años no queda en balde. Pequeñas arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras… el envejecimiento de la piel aparece en cualquier tipo de edad, y nada mejor que recuperar nuestra juventud antes de que sea demasiado tarde. Apunta bien estos consejos para acabar fácilmente con las arrugas del cutis:

Eficaz tratamiento antiedad: Las cremas actuales pueden acabar con las arrugas progresivamente si obtenemos el tratamiento más completo. Además de serums e hidratantes, la hay muy completas que actúan como soluciones globales contra el antienvejecimiento. 

Cosméticos 100% naturales: Con el fin de cuidar en extremo la piel y, además, proteger el medio ambiente, la mejor opción son las cremas ecológicas y 100% naturales. Están realizadas con extractos de plantas que no son tratadas y quedan exentas de artificios y colorantes.

Ante todo, constancia: Como todas las cosas, el tratamiento tiene una máxima eficacia siempre que aplicamos la crema correctamente y durante el tiempo estimado. No te olvides de aplicártela cada día, pues sólo de esta manera obtendrás resultados brillantes.

-La recomendación: Desoxidante pro-juventud 24 h crema hidratante de Vichy es una crema regeneradora específica para piel normal a seca.

Los resultados: Este tratamiento mejora sensiblemente las 3 señales de la juventud de la piel, dando resplandor, cutis uniforme y una piel más suave. Lo mejor es que los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Y vosotras, ¿qué trucos tenéis para reducir o prevenir las arrugas?

 

One comment Deja un comentario
  • tussecretosdebelleza

    tiene buena pinta pero yo creo que mi piel aun no necesita muchos productos antiarrugas…besoshttp://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad