Estás en :

Cómo mejor subrayar la belleza de tus ojos con los productos de D’Orleac

D’Orleac es una completa línea profesional de cosméticos de color y accesorios,  diseñada para la realización  de una amplia gama de estilos de maquillaje. Nos ofrece una gran variedad de productos de maquillaje. Hoy os aconsejamos sobre qué productos utilizar para destacar vuestra mirada. 

Primero empezaremos con el Lápiz Kajal para delinear el contorno de los ojos. Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje.

Podéis encontrar varios tonos y escoger el que se adapte mejor a vuestro estilo o a vuestro color de ojos. Si tenéis los ojos azules os quedará genial delinear tanto lagrímal como zona de párpado con el Kajal n 06. Si los tenéis verdosos o color miel, el color Kajal 07, 15 o incluso en tono marrón 02; y si por el contrario los tenéis oscuros, el Kajal 01 intensificará vuestra mirada de una manera espectacular.

Dorleac_lapiz_kajal

Para las pestañas aplicaremos XR250 Máscara de Pestañas. Es una máscara definidora de alta precisión, con ingredientes que cuidan y acondicionan de tal forma que la pestaña queda suave, elástica y sin apelmazar.

Para iluminar la parte inferior del ojo y también la parte inferior de las cejas aplicaremos Xl200 Iluminador. Presentado en formato de barra estrecha, este iluminador está formulado con un alto contenido en perla y base cremosa de un ligero tono rosado. Se emplea para aplicar puntos de luz en diferentes partes del rostro como ojos, labios y pómulos, como toque final en el proceso de maquillado. 

Y para finalizar, dependiendo de la ocasión y si es maquillaje de día o de noche, podéis escoger varios tonos de sombras de su Paleta De Sombras XS61099. La paleta se presenta en un elegante estuche que contiene una equilibrada selección de 18 tonalidades, para elaborar cualquier tipo de maquillaje. Los godets se adhieren a la base mediante un imán, lo que permite un fácil recambio.

Podéis usar un tono más clarito para el día, en tonos tierra y para la noche lo podéis combinar con uno tono más oscuro o con un look ahumado.

Dorleac_paleta_de_sombras
Para más información sobre los productos de la marca D’Orleac haz clic aquí.

¿Y vosotr@s, qué trucos tenéis para resaltar la mirada?
7 comentarios Deja un comentario
  • Anna

    Yo no salgo nunca de casa sin perfilarme los ojos… me siento como desnuda… El lápiz de D’Orleac desde luego una maravilla!!

    Respuesta
  • Raqueleita

    Tengo localizada una tienda de productos de peluquería donde venden esta marca y tengo pendiente comprar un perfilador rojo y un eyeline marrón.

    Respuesta
  • Esther

    ¿De dónde eres? Yo soy de Tarragona y quería comprarme algo de maquillaje de esta marca, ya llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna tienda que los venda :(

    Respuesta
  • marta

    yo estoy encantada con el Kajal que pusieron en la Box de Enero, y con ganas de probar cositas nuevas de esta gente, porque la verdad es que no los conocía, pero son de muy buena calidad, que es lo importante! slds!

    Respuesta
  • Alicia

    A mí me ha tocado un lápiz marrón y aunque me hubiera gustado más el negro estoy contenta porque pinta bien y es bastante duradero. Me gustaría probar otros productos de dorleac pq su oferta parece interesante…

    Respuesta
  • Sandra

    Me ha venido en la caja el lápiz Kajal azul. Me parece que pinta fenomenal pero para mi color de ojos (verde) no va demasiado bien. Lo usaré para el trabajo ya que el uniforme es azul :-)

    Respuesta
  • Raqueleita

    A mi me venía el verde caqui, y estoy encantada, llevaba tiempo pensando en comprar ese color. Pinta bien y aguanta mucho tiempo.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad