Estás en :

Cómo mejor reparar las puntas rotas

Para lucir una melena espectacular, hemos de tener en cuenta el aspecto de nuestro pelo de raíz a puntas. Normalmente, la sequedad y la falta de hidratación se traducen en unas puntas abiertas y quebradizas que estropean todo el cuerpo cabelludo.

Además de cortar el pelo para sanearlo, te aconsejamos algunas de las primeras firmas de cosmética y peluquería para sanear las puntas sin necesidad de cortar la melena cada mes. Con ello ofrecerás un cuidado extremo, una suavidad única y un aspecto saludable y envidiable. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para una reparación total?

Orofluido o la magia de los rituales de belleza: Este tratamiento se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones. Por ejemplo, en las mujeres bereberes que viven en Marruecos y que utilizan el preciado aceite de Argán y el aceite Cyperus, que deja su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.

Mystic Diamond de Eva Cosmetics: Es un producto que ofrece sensualidad y toda clase de nutrientes. Ello es gracias al polvo de diamante que aporta propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento que ayudan a la regeneración capilar. El resultado es un brillo espectacular, evitando el encrespamiento del cabello y regeneración de los cabellos secos y sin vida.

Sérum Nutri-Sculpt de Kérastase: Un tratamiento rápido para reparar las puntas secas y abiertas. Lo mejor es que aporta nutrición y resistencia a la cutícula, ayuda al desenredado y ofrece un tacto ultra sedoso.

Velvet Whip de Redken: Aporta la suavidad que necesitas con este producto que restaura de forma instantánea la estructura interna del cabello. Nos dota de suavidad por dentro y por fuera, con un cabello manejable y reparación de puntas abiertas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué otros tratamientos para las puntas abiertas nos recomendáis?

Por si os interesa probar trucos caseros para reparar el cabello seco os recomendamos nuestro último post.

 

Asimismo queríamos compartir con vosotr@s l@s ganador@s de los concursos de:

Korres (¿Qué producto de la marca Korres no podría faltar en tu neceser?):

  • Vanessa F: la crema de yogurt!!maravillosa!!
  • Tere M: gel de ducha de vainilla y canela
  • Aroa E: sin duda la leche corporal de rosa japonesa
  • Vanessa Alba L: EL CHAMPU DE TE O DE COCO
  • Alba L: Mascarilla de rosa salvaje

Carla Bulgaria Roses Beauty (¿Dónde se fabrican los productos de Carla Bulgaria? La respuesta correcta es “Bulgaria”):

  • Anabella M.
  • Miriam F.
  • Sandra P.
  • Myriam C.
  • Alejandra F.
¡Enhorabuena a las ganadoras! Os contactaremos por email para haceros llegar vuestros premios :-)
5 comentarios Deja un comentario
  • Annabella

    Muchísimas gracias!!!! EStoy super contenta. Me encanta participar en concursos de este tipo y participo siempre que puedo con vosotr@s, con Hero Baby y mis peques, con Nutribén, y es la PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO, así que muchísimas gracias!!!!!! Encima me comunican en mi trabajo que me ha llegado hoy la ansiada cajita así que … contentísima!!!!! Me habéis alegrado el día!!!!

    Respuesta
  • Àlex

    Yo estoy deseando probar el Oro Fluido. Mi madre lo usa y dice que le va estupendo…
    Aunque en mi peluquería siempre me recomiendan Kérastase y alguna vez que lo he utilizado es verdad que da muy buenos resultados… No sé, creo que por esta vez le haré caso a mi madre ;)
    Gracias por la info, JolieBox!! ;)

    Respuesta
  • Myriam Cruz

    Mil gracias!! que ilusión haber ganado!!!!
    Bsotes enormes!!

    Respuesta
  • Laly

    Yo uso el oro fluido y va fabuloso y además deja un olor muy agradable en el pelo

    Respuesta
  • marta

    Yo descubrí el mistic en vuestra Glamourum Box de noviembre y me cautivó , qué maravilla! a ver si pronto contamos con más productos suyos! bss!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad