Estás en :

Cómo limpiar tu beautyblender

Ya sabes que para un maquillaje perfecto es tan importante dar con tu base ideal o la BB Cream de tus sueños, como tener el accesorio que facilite su aplicación y proporcione un acabado uniforme y perfecto. Pero más importante que eso, es mantenerlo limpio día tras día, de esta forma tu esponjita estará como nueva durante más tiempo. Te mostramos cómo mantener intacto uno de nuestros accesorios favoritos: la beautyblender.

¿Cada cuánto limpiarla? Lo ideal es que lo hagas después de cada uso, o bien por la noche, antes de irte a la cama (así será más fácil introducirlo en tu rutina diaria, junto al desmaquillado). De esta forma te aseguras de que en ella no se almacenen bacterias que puedan provocarte reacciones, alergias o aparición de acné. De la misma forma, alargarás la vida de tu beautyblender. Sigue estos pasos para limpiarla en un “plis-plas”:

IMG_5207

1. Moja tu beautyblender con agua templada hasta que duplique su tamaño.

IMG_5215

2. Frótala suavemente con el Solid Cleanser de beautyblender por las zonas en las que beautyblender esté más manchada. Enjuágala y apriétala.

IMG_5227

3. Sigue el proceso hasta que la esponja recupere su color original y el agua salga completamente transparente de ella.

IMG_5231

4. ¡No la guardes en su estuche ni en tu neceser! Déjala reposar hasta que se seque, como puedes ver en la imagen. Al cabo de unas horas habrá recuperado su tamaño original y estará lista para volver a usarse.

También puedes utilizar el jabón Solid Cleanser para tus bronchas y pinceles: su composición lo hace hipoalergénico y libre de colorantes y sustancias irritantes de la piel. Recuerda que puedes utilizar tu beautyblender para muchas otras cosas que la base de maquillaje.

¿Quieres recibir productos tan increíbles como éste cada mes? ¡Suscríbete a Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad