Estás en :

Cómo desmaquillar el rostro

Algunas arrugas, imperfecciones de la piel y la sequedad se producen a causa de no saber desmaquillarnos correctamente. Hemos de tener presente que debemos desmaquillarnos al menos una vez por día si nos hemos pintado para gozar de una piel saludable. Y lo haremos siempre con los productos del mercado de calidad, que si pueden ser ecológicos y naturales son mejor.

El desmaquillado empieza por los ojos, para llegar a la boca y realizar uno general en toda la tez. Ello puede llevar a una exfoliación y peeling para completar este proceso y que la piel quede totalmente libre de impurezas.

La gama de limpieza de la firma ecológica Weleda ofrece diversidad de productos. Nos permite una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después. Su objetivo es liberar la piel de la suciedad y del maquillaje, pero sin resecar. Además, tiene un aroma fresco, suave y natural… que despierta los sentidos.

Weleda_limpieza

Para pieles mixtas, escoge la gama de Lancome, Rinse Off Foaming Cleanser. Un desmaquillador con fórmula en espuma que retira rápida, suave y fácilmente el maquillaje de larga duración y el protector solar. O el Wash Away Gel Cleanser, desmaquillador en gel especial para pieles grasas. Refresca la piel y acaba con el maquillaje en un momento. De uso fácil, basta con poner una pequeña cantidad de producto sobre el rostro humedecido y masajear hasta conseguir espuma, pero sin tocar los ojos. 

¡Desmaquíllate y alarga la vida y la belleza de tu tez!

Y vosotr@s, ¿Qué productos nos recomendáis para desmaquillarnos de manera eficaz?

 

7 comentarios Deja un comentario
  • Mati

    Para mi el mejor desmaquillante es la leche limpiadora suave de Weleda y en cuanto se termine el que tengo comprare la Loción 2 en 1 a ver que tal me va. Leí en algún Blog que no gustaba el olor, a mi no me desagrada, es característico de la rosa mosqueta

    Respuesta
  • marta

    A mi me encantó la leche de la Cajita de Diciembre, es una pasada como te deja la piel de limpia y suave…. yo ya conocía la marca y sus productitos de Granada… son muy recomendables y la relación calidad precio es más que buena, cosa que hoy hay que mirar (aunuqe a veces no puedo negar que me doy ‘caprichos marquistas’ cual Lomana;)

    Respuesta
  • Cris

    Me encanta la leche limpiadora, deja la piel limpia y suave ¡y además es natural! ¡Muy fan!

    Respuesta
  • Elena

    Es súper importante limpiar la cara a diario y desmaquillarla antes de ir a dormir, yo uso el gel de korres de té blanco y es muy fresco y limpia la cara de todas las impurezas. Luego me pongo un tónico y una crema hidratante. Y si salgo de fiesta me desmaquillo con la leche de anne möller que probé el otro día y está muy bien. No pican los ojos y desmaquilla muy bien. La recomiendo. bss

    Respuesta
  • Judit

    yo uso el gel de nivea a diario, tb he probado la leche de weleda que venia en la caja y muy bien, aunque al principio no me gustaba el olor…

    Respuesta
  • Marisa M

    la leche limpiadora antifatiga Age Perfect para pieles maduras, muy buena. Para las que tengan más de 35 años: http://www.loreal-paris.es/maquillaje/desmaquillantes/age-perfect-desmaquilla

    Respuesta
  • MyNube

    Recomiendo las toallitas desmaquillantes de comodynes, muy cómodas para llevar en el bolso y desmaquillan muy bien :) Yo uso las de pieles sensibles y no producen rojeces ni picor en los ojos, por lo menos a mí ;)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad