Estás en :

Cómo conseguir un peinado con glamour rápidamente

¿Tienes 10 ó 5 minutos para arreglarte? Deja el pelo estupendo como si hayas ido a la peluquería con nuestros consejos. Tanto si tienes una cita, como si vas a trabajar o has quedado con tus amigas.

Recogido con tupé. Si el pelo no luce su mejor día, hazte un moño en todo lo alto con algo de tupé que rematarás con una laca o gel fijador que te dará un look diferente al instante.

Coleta baja ante un pelo lacio. ¿Sabías que la coleta baja está de moda y hace furor en las pasarelas? Tan sólo debes recogerte el pelo hacia atrás previamente fijado con espuma o gel. Puedes ponerte algún clip o tocado para estar más elegante, especialmente si vas a una fiesta.

Pelo rebelde. Si tu pelo normalmente presenta un aspecto revuelto, estás de suerte porque la moda del cardado se lleva con mucho estilo. Dale a la espuma con el difusor, aviva tus rizos con los mejores productos del mercado y ofrece un volumen espectacular en tan sólo unos minutos. 

Nuestros productos recomendados:

Espuma volumen de Poly Swing de Schwarzkopf compuesto por un agente hidratante que aporta tacto agradable a tu cabello y no es nada pegajoso. Es uno de los más potentes del mercado para mantener nuestro tupé alto y con máximo volumen durante toda la noche.

Laca Poly Swing extrafuerte de Schwarzkopf con el fin de fijar, acentuar y dar forma al peinado sin apelmazar.

Tatsu Shaper de Rituals, una pasta moldeadora de fijación fuerte que te permite un estilismo totalmente personalizado. La fijación es duradera para todo tipo de peinado y cabello, sea corto o media melena. 

Schwarzkopf_polyswing

Y vosotr@s, ¿qué nos recomendáis para un peinado exprés?

 

2 comentarios Deja un comentario
  • Cris

    Un trenza deshaliñada por ejemplo…

    Respuesta
  • Gina

    Yo tambien soy de colas bajas a un lado y trenzas. Rapido de hacer y favorecen un montón!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad