Estás en :

Cómo conseguir un pecho más firme de forma natural

¿Pecho caído y sin vida? Aunque un pecho totalmente natural forma parte de la personalidad de una mujer, si tienes más bien poco y quieres aumentarlo y cuidarlo sin pasar por quirófano, te aconsejamos algunos trucos. Con ello, podrás tenerlo más elástico, suave y, sobre todo, firme.

Ejercicios para realzarlo. Es esencial practicar algunos sencillos ejercicios diarios para reafirmarlos y que nos se caigan por el paso del tiempo. Una opción es subir los brazo entrelazados y hacer fuerza sobre los pechos para que se alcen. Repetiremos el ejercicio algunas veces. Si vas al gimnasio, también pueden preguntar sobre cuáles son los ejercicios o deportes para intensificar esta parte del cuerpo.

Exfoliación. Como otras partes del cuerpo, los senos al ser más sensibles necesitan una exfoliación a través de cremas específicas. Tendremos cuidado y la realizaremos de forma suave por el pecho a modo de masaje. Por la noche es siempre uno de los mejores momentos.

Hidratación. De igual modo, la hidratación nos ayudará a tener una piel mucho más suave y tersa. Se eliminarán las estrías y aquellas manchas no deseadas con nuestras cremas de cosmética para este fin. Ello se intensificará en los meses de verano, con cremas solares, pues los pechos están expuestos a determinadas condiciones climáticas que acaban secando la piel de la zona.

Nuestras recomendaciones:

Leche corporal en crema Lessentielles de Vichy: específica para piele secas, hidrata, nutre, protege con un acabado que envuelve de bienestar la piel.

Vichy_essentielles

Turnaround Body Smoothing Cream de Clinique: crema corporal refinadora que nos deja la piel más sedosa al instante. Mejora la piel rugosa, la hidrata y unifica el tono de la piel. Su fórmula corporal revive la piel aportándole luminosidad.

Clinique_turnaround_body

Aceite Corporal Reafirmante de Busto de Alqvimia: Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza. Gracias a las fitohormonas naturales que se encuentran en las flores más sublimes y femeninas como el Geranio o el Ylang-Ylang, este aceite puede transformar el pecho, potenciando su belleza natural, reafirmándolo y redondeando el contorno, para que la mujer disfrute de su feminidad y luzca con orgullo un bellísimo escote absolutamente natural y totalmente sano.

Alquimia_busto

Y vosotras, ¿qué nos recomendáis para realzar el busto?

 

2 comentarios Deja un comentario
  • Selena

    gracias por estos tips. Están muy bien. Yo probé el aceite de alqvimia y me encantó, deja una sesnación de suavidad en la piel muy agradable. Además uso el exfoliante de almendra de L’Occitane. Una maravilla!

    Respuesta
  • Rosa

    Sí, a mí me encantan los aceites esenciales, y los que más, los de Alvimia, mm!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad