Estás en :

Cómo conseguir el efecto eyeliner con una máscara

0115_deepica_eyeliner_700x400

Si eres una adicta al eyeliner seguro que más de una vez te has encontrado ante la siguiente situación: no tener un lápiz a mano con el que trazar esas líneas o no tener suficiente tiempo. ¿Te suena? Que no cunda el pánico porque en Birchbox siempre encontramos soluciones para todo y hoy os traemos una para que podáis disfrutar de un efecto eyeliner sin necesidad de tener el producto específico. ¿Cómo?

Deepica Mutyala, vlogger de belleza y colaboradora de Birchbox, la misma que nos descubrió con un vídeo-tutorial cómo tapar las ojeras con un pintalabios rojo regresa con un nuevo tutorial viral en el que explica cómo conseguir el efecto de una raya de ojos usando simplemente una máscara de pestañas.

¿Qué necesitas? Obviamente, una máscara de pestañas, la que tengas. Nosotras te recomendamos la Lash Attack Lengthening en negro de la firma londinense MeMeMe cuyo lápiz de ojos de doble tono recibirán todas las suscriptoras Birchbox en su cajita de abril. ¿Cómo aplicarla? Sigue estos sencillos pasos:

  1. Una vez bien mojado el cepillo, debes colocarlo a la raíz de tus pestañas y ‘frotar’ para que se enganche un buen cúmulo de producto.
  2. Repite esta acción por toda la línea del nacimiento de las pestañas.
  3. Desplaza verticalmente y con suavidad hasta la punta de las pestañas. Y para tenerlo más claro… ¡Dale al play!

En abril rendimos homenaje a todas las mujeres maravilla que nos apoyan en nuestra vida: madres, amigas, hermanas… Es la Birchbox Wonder Women. ¿Quieres recibirla? ¡Descubre más!

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad