Estás en :

Cómo acabar con las manchas del rostro

Uno de los principales problemas que afean la piel de nuestro rostro son las manchas. Y es que una gran mayoría son producidas por los rayos solares, otras condiciones atmosféricas, temas hormonales o por el simple paso del tiempo. Muchas veces, tiene que ver con una incorrecta limpieza de cara, por lo que hemos de tener muy presente este aspecto a la hora de obtener una piel siempre bella y libre de imperfecciones. Existen tratamientos anti-manchas que nos corregirán tales defectos para que tu piel esté siempre radiante.

Hidratación con cremas específicas. Antes de aplicarnos los cosméticos anti-manchas, necesitaremos nutrir la piel mediante un peeling a base de masaje para acabar con las impurezas que se acumulan en la epidermis. Con agua y jabón primero limpiaremos la piel y seguidamente nos aplicaremos la crema hidratante.

– Despigmentación con nuevos tratamientos. Otra alternativa a las cremas son los tratamientos de estética. En algunos centros se realizan sesiones específicas para tratar este problema. Suele englobar diversas técnicas a través de infrarrojos que son totalmente invasivos para la piel y la deja espléndida y bella. 

– Cremas y geles anti-manchas. El mundo de la cosmética avanza a grandes pasos con el fin de ofrecer toda clase de soluciones. Las marcas más exclusivas nos aportan viveza con tratamientos para acabar de una vez por todas con las manchas de diferentes tonalidades. Escoge la que mejor vaya contigo.

Nuestras recomendaciones:

Novadiol de Vichy, es tratamiento completo que se basa en el control de la melanina sobre la piel, previniendo y corrigiendo las manchas. Contiene filtros SPF 15 – UVA ultra. 

Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer, de Clinique, crema hidratante preventiva anti-edad SPF25 que combate los efectos del estrés emocional, que pueden dañar la piel al igual que el sol y la contaminación. Ayuda a neutralizar los rayos UVA y UVB.

Advanced Protect Essence UV, de Sk-II, fluido protector con SPF 15. Un fluido fresco y ligero, con el poder de la avanzada protección UV, que acondiciona e hidrata la piel. 

B+ Manchas localizadas de Bella Auroa. El B+ es un tratamiento para manchas localizadas que despigmenta y aclara las manchas.  Actúa de forma concentrada únicamente dónde detecta un exceso de producción de melanina.

Bella_aurora_manchas_localizadas
¿Tenéis problemas con manchas? ¿Qué productos o tratamientos utilizáis para reducirlas?

 

6 comentarios Deja un comentario
  • RAQUEL

    Hola, yo sí tengo algunas manchitas en el rostro que me han salido últimamente y precisamente estoy buscando un tratamiento para eliminarlas. Acepto sugerencias, mi piel es mixta y soy bastante morena, alguna recomendación?

    Respuesta
  • Andrea

    Yo personalmente tenia hace años unas manchitas en el rostro, he usado mil cremas y al final las he quitado con lazer. Para mi es la mejor opcion para retirarlas pero eso si una crema con factor 25 como minimo para toda la vida se no, dentro de poco tendras mas.

    Respuesta
  • Lourdes

    A mí me salieron un montón de manchas durante el embarazo. Algunas se han ido, pero otras… Yo, en cuanto veo un rayo de sol ya estoy con la crema de factor de protección… Me gusta mucho la Rôche.

    Respuesta
  • Yoli

    Yo recomiendo el tratamiento de Bella Auroa: B+, hay una crema de día y luego otra con factor 50. La probé el año pasado en verano y me fue fenomenal. Besos

    Respuesta
  • Tina

    No conocía este tratamiento de Bella Aurora. Voy a acercarme al Corte Inglés a ver si lo encuentro. ¿Volverá a venir en alguna de vuestras cajitas algo de esta marca?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad