Estás en :

Cabellos secos rápidamente: luce una melena más atractiva y profesional

Ya se sabe que en verano, estamos la mayor parte del tiempo con el pelo mojado. Por la playa, la piscina y el lavado posterior, necesitamos cuidar el cuero cabelludo y secarlo con rapidez, sino es posible que se nos estropee fácilmente.

Para ello, en vez secarlo con el secador que nos calienta el pelo y a veces nos lo quema, existen otros productos alternativos que nos hacen la vida más fácil. En esta caso, la línea de cepillos C.ramic reduce considerablemente el tiempo de secado y moldeado del cabello.

Está fabricado por un tubo de cerámica, que ofrece alta transmisión y repartición uniforme del calor. Existen diversos tamaños en función siempre de la extensión del cabello y los efectos que deseamos. Utilizarlo es muy sencillo, ya que nos lo podemos pasar tras lavarnos e hidratarnos el cabello, y eliminar el exceso de agua dejando el cabello húmedo.

Además, gracias a este cepillo, podemos alisar o bien ondular el pelo durante el verano de una forma profesional y por más tiempo. Para el efecto liso, utilizaremos medidas grandes y para las ondulaciones y rizos, medidas algo más pequeñas.

Hay algunos trucos que podemos realizar con el cepillo con el fin de peinarnos de forma más original y divertida. Por ejemplo, le daremos volumen con el cepillo siempre en caliente y moldearemos para marcar y terminar de definir el peinado. Nuestro cabello queda realmente vivo con una rizo bello acabado en la punta. Ya conoces los trucos de los mejores peluqueros y ahora lo tienes a tu alcance con el fin de lucir una melena mucho más atractiva y profesional.

¿Qué os parece este cepillo? ¿Lo habéis probado?

 

One comment Deja un comentario
  • Julieta

    Me encantaría poder probarlo!!! vendrá en alguna de las siguientes cajitas??

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad