Estás en :

Aromas frutales para la piel

Con el otoño, debemos refrescar la piel. Los aromas actuales nos recuerdan a flores y frutas, y nos dan un toque especial a todo el cuerpo. Con ellos, la epidermis se regenera, se hidrata, queda perfecta…

Te presentamos algunos de los cosméticos más chics con aromas frutales para que puedas elegir el que más te guste y mimar tu piel como se merece.

Mascarilla facial de Granada de Korres. Indicada para el rostro, esta mascarilla está compuesta de arcilla natural y tiene la capacidad de absorber el sebo, eliminar las impurezas y limpiar la piel profundamente. Además, el extracto de granada es rico en taninos, con lo que se reduce el tamaño de los poros y se rejuvenece la piel. ¡Te encantará!

Korres mascarilla facial granada

Crema de manos de rosas de L’Occitane. Imagina un mundo de rosas a tu alcance que te dejan las manos nuevas. La fórmula en crema de manos está enriquecida con manteca de karité y vitamina E. Las manos quedan hidratadas y delicadamente perfumadas, con una fragancia fresca y ligeramente afrutada a partir de las rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía.

Crema de Manos Aterciopelada de Rosas Korres

Aceite de Semilla de Albaricoque de Alqvimia. Suavidad extrema con aceite facial y corporal gracias a la fruta del albaricoque. De las semillas se extrae uno de los aceites vegetales con mayor poder calmante y suavizante y se regenera la piel, mejorando su elasticidad y flexibilidad.

Aceite de Semilla de Albaricoque  korres

Gel de baño mandarina de Campos de Ibiza. El nombre de la marca lo dice todo. Nos evoca a la fantástica isla donde todo es frescura. Con este fantástico gel, con aceites esenciales, tu piel respirará y va a quedar protegida de los agentes externos durante todo el día. Déjate acariciar por su espuma y el aroma especial y atrayente de la mandarina.

¿Has probado alguno, qué aroma te gusta más?

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad