Estás en :

¡A por unos pechos más firmes!

No nos engañemos, los pechos son actualmente uno de los principales atractivos de nuestro cuerpo. Con el paso de los años, por embarazo, lactancia, problemas hormonales o agresiones externas, el pecho acaba cayendo y se queda más flácido.

Con el fin de prevenir este efecto y lucir un seno cada vez más firme, liso y voluminoso, puedes realizar diversos cuidados, ejercicios y aplicarte tratamientos cosméticos de forma fácil y cómoda.

Lejos de las costosas cirugías que te ofrecen un pecho más grande, pero mucho menos natural, debemos hacer algunos ejercicios que no suponen demasiado esfuerzo y además estaremos en forma. La natación es un deporte ideal para reafirmar toda la zona pectoral. Tu instructor te aconsejará sobre cuáles son los ejercicios adecuados para desarrollar esta zona.

Por otra parte, sentadas en la oficina o en casa, otros sencillos ejercicios nos devolverán, poco a poco, la firmeza de nuestros pechos. Por ejemplo, podemos subir los brazos y juntar las manos y presionar los brazos varias veces, podemos ayudarnos con una pelota para tener más fuerza. Luego aspiraremos, tomaremos aire y repetiremos la mima operación durante algunos minutos. Basta con hacerlo unos minutos cada día.

Los masajes reafirmantes en esta zona también ayudan a tener un seno más cuidado y bonito. Se realizan con aceites esenciales y suelen masajearse con las manos de forma circular sobre el pecho. Incluso podemos utilizar cremas a base de colágeno para aplicarlo en esta zona mientras estamos realizando el masaje. La piel estará más lisa, brillante y la ayudaremos a renovarse. Es necesario porque esta zona es mucho más delicada y sensible.

No te conformes con unos pechos “apagados”. ¡Dale forma y lúcelos! Cuídalos antes de que sea demasiado tarde.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad