Estás en :

Uñas de moda con la firma revolucionaria CND

La marca CND, de The Colomer Group, ofrece productos exclusivos que dejarán tus manos y pies brillantes y únicos. La firma es líder mundial en productos profesionales para manos, pies y uñas, y tiene presencia en más de 80 países en todo el mundo. 

Fiel a su compromiso de evolucionar y dar siempre novedades a este sector, sorprende con productos con un colorido especial y un diseño único que podemos ver en pasarelas y que marcan las tendencias de este sector. 

¿Una laca de uñas diferente? Presume tanto de manos como de pies con la laca de CND que embellecerás tus uñas para cualquier ocasión. Disponen de 50 tonalidades diferentes para que puedas disfrutar de los colores más diversos. La laca de uñas está realizada con una nueva fórmula con textura cremosa y con secado ultra rápido. 

¿Quieres además brillos espectaculares? Benefíciate de los efectos de lacas de uñas de CND que harán que brillen con nitidez y de forma natural. Cuenta con 15 efectos distintos que se aplican con una fina capa sobre las uñas y te permite poder cambiar de color en un momento. 

Combina los efectos que más te gusten, según tu vestuario o el maquillaje en labios u ojos. Quizás te decantes por el efecto perla, por el brillo metalizado si eres más atrevida o el purpurina para vestir tus uñas de forma elegante. 

Cnd-lacas-y-efectos

¿Qué tal os ha parecido la marca CND y sus productos?

La laca o efectos de CND en su tamaño real de 9,8 ml podrás encontrar en la Glamourum Box de Octubre.

 

8 comentarios Deja un comentario
  • Lidia

    Me he enamorado de sus lacas! Son fantásticas. Tienen un sinfín de tonalidades y duran muuuuucho. Las recomiendo! Besos

    Respuesta
  • Ana

    La verdad es que no conocía la marca antes de recibir mi Glamourum Box y gracias a vosotros la he descubierto y me encanta! Ya he probado los efectos y ahora me quería comprar algunas lacas aunque será difícil elegir el color porque todos son preciosos :)) Abrazos a todos!

    Respuesta
  • Silvia

    Para la próxima cajita más de CND!!! Me ha gustado muchísimo esta marca! besitos

    Respuesta
  • joana

    sí por favor, poned más cositas suyas, son una maravilla, me ha encantado esta Glamourum Box de Octubre, y CND tiene la culpa;)

    Respuesta
  • Inexperta

    Las lacas de CND son preciosas! En la Glamourum de este mes recibí el efecto “Jade sparkle” y no me canso de combinarlo con las lacas que ya tenía: me encanta jugar a descubrir nuevos tonos :)Como dicen por ahí, queremos más CND! http://inexpertashopping.blogspot.com/

    Respuesta
  • rosa

    Cambia por completo cualquier color!Y sola también queda muy chulo… ;)

    Respuesta
  • Didi

    me encantaaaaaa esta marca!! Sus efectos son preciosos, he probado varios: Lavender Pearl, Gold Shimmer, Jade Sparkle… y no me acuerdo qué más, y no sabría decir con cuál me quedo ;-) Me gustaría probar más cositas de la marca CND! Bss

    Respuesta
  • Nina

    Me ha encantado la laca que venía en la cajita! Me parece que es de los efectos, la uso como top coat encima de otras lacas y a cada color le da un toque diferente. Muy divertido! Gracias!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad