Estás en :

3 tendencias clave para la nueva temporada según Natalia Belda

natalia-belda

Se acerca el otoño y con él dejaremos atrás los maquillajes ligeros, lip gloss y delineadores de color… Con el inicio del curso llegan las nuevas tendencias de moda pero también de maquillaje. ¿Qué llevaremos los próximos meses? Para responder a esta pregunta, hemos consultado con una de nuestras maquilladoras más célebres del panorama patrio: Natalia Belda.

Natalia, además de ser cercana y simpática como ella sola, ha maquillado insignes rostros como los las actrices María León o Blanca Suárez o modelos como Nieves Álvarez. En su book figuran portadas de revistas como Glamour, InStyle, Grazia, Yo Dona o S Moda. Y recientemente ha alcanzado fama gracias a su blog cargado de video tutoriales en S Moda, El blog de Natalia. Antes de nada, le preguntamos cómo se consigue alcanzar ese estatus en la escena patria, claro “¡Con esfuerzo y dedicación, por supuesto! Creo que a las celebrities con las que trabajo les gusta mi estilo sencillo y natural, buscan sentirse guapas pero también cómodas y seguras.” Y con humildad, puntualiza: “No sé si estoy entre las más reputadas, pero sí que trabajo mucho y me hace muy feliz”.

oi2014

Sobre la nueva temporada nos da las siguientes claves: “Hay dos tendencias muy contrastadas y marcadas, por un lado un estilo más sofisticados y Lady y en el otro extremo, uno más relajado, entre surfero y grunge” Y es que la temporada viene marcada por la vuelta de los 90. Estos dos estilo pueden resumirse en estos tres gestos:

– Maquillaje muy limpio, efecto “cara lavada”

– Labios oscuros, estilo vamp. ¿Su apuesta de color? Un morado oscuro, ciruela. 

– Y señala un imprescindible: el eyeliner, “nunca falla, adaptado a la ocasión, más o menos marcado”, en el que nos recomienda invertir para la nueva temporada.

Antes de lanzarte a probar todas las tendencias a la vez, te trasmitimos el consejo de esta profesional: “lleves lo que lleves, adáptalo a tus rasgos, se trata de estar siempre favorecidas” y no sumarse a todas las modas, porqué sí.

Este mes te traemos lo más nuevo de la temporada con la Birchbox New In! Hazte con ella y descubre nuevos productos y marcas exclusivas, ¡suscríbete! 

Cristina 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad