Estás en :

Spa: la hora del relax

¿Te apetece sumergirte en miles de burbujas? Pues es una experiencia sensorial única. Ha llegado la hora del relax, del descanso, de entrar en un oasis de paz y relajación y lo hacemos siempre dentro de un spa.

En tales lugares nos beneficiamos de tratamientos hidrotermales ideales para que la piel respire y esté más joven. El agua nos beneficia porque es antioxidante y penetra directamente en la epidermis para dejarla más tersa y libre de impurezas.

Los spa o centros termales nos devuelven el bienestar perdido. Suelen ofrecemos circuitos termales donde entrar en piscinas de diversas temperaturas, saunas, duchas de colores, baños turcos, pediluvio (especialmente para el descanso de los pies), chorros de agua, camas de hidroterapia, duchas escocesas… y un sinfín de servicios para el cuidado de la piel, el cuerpo en general y la mente.

Son centros de salud que cada vez tienen más importancia porque te miman y te cuidan de forma excepcional. Ahora, han incorporado áreas de belleza y estética, donde beneficiarnos de toda clase de masajes, especialmente orientales, y de tratamientos corporales que van desde la chocoterapia, la presoterapia, la cavitación… pasando por los estéticos, como los liftings, el LPG, la radiofrecuencia y las mascarillas intensas.

El agua es poder, es vida y la hemos de integrar a nuestro cuerpo porque nos proporciona máximos beneficios. Los centros hidrotermales nos ayudan a relajarnos y a alejarnos del estrés siendo recomendados por médicos para aplacar nuestros nervios. ¿Conoces un lugar mejor?

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad