Estás en :

¡Pásate al maquillaje fluo!

Brillos intensos, colores rosa chicle, azules y verdes discotequeros… ha llegado el maquillaje fluo que parece se queda por tiempo para ofrecer un aspecto más sexy y atrevido a tu imagen.

Los ojos son los que más pueden lucir con este tipo de maquillaje. Del naranja al verde pasando por el morado. Las purpurinas son toda una tendencia para aplicar sobre el párpado. El dorado y plateado ofrecen una imagen completamente discotequera y son ideales para salir de fiesta.

Puedes combinar los brillos para ojos en bases de maquillaje y en el que utilizaremos para los labios. En cuanto al rimmel, del negro sofisticado pasaremos a máscaras de pestañas de diversos colores, como azules y verdes que se ven y resaltan todavía más nuestra mirada. Si eres atrevida, las pestañas postizas y las rizadas van a quedar perfectas con este look.

Las uñas se transforman con rosas, tierras, rojos fuertes, azules eléctricos… se prefieren tonos algo exagerados que puedes combinar a la perfección con los mismos colores que aplicas en los párpados.

Los labios brillarán por si solos. Actualmente, encontramos barras de labios y gloss con aspecto húmedo. Es la moda fluo que ofrece unos labios tremendamente voluminosos gracia a este efecto. No te olvides de los rosas más fuertes, el fucsia, el dorado, el ocre y hasta los rojos pasión para los labios.

Maquillaje_fluor

Algunas de nuestras recomendaciones: 

-Las lacas de uñas OPI ofrecen diversidad de colores: desde el pistacho, pasando por el fucsia, naranjas o amarillos para no pasar desapercibida.

Opi_lacas_chillones

Revlon Colorburst Lip Butter: los lipsticks más brillantes y duraderos de la marca con los que se consigue máxima expresión y volumen.

Revlon_fluor

-Para las uñas, la gama de Deborah Lippmann en purpurinas y mezclas de colores son las preferidas de las celebrities, como Cher o Sarah Jessica Parker.

Deborah_lippman_unas

– Para los ojos, escogeremos las sombras de ojos Ombre Eclat de Guerlain: Realzan la belleza de los ojos con una gama de colores intensos, radiantes y duraderos.

¿Os gusta el maquillaje fluo? ¿Qué nos recomendáis para conseguir un look atrevido?

One comment Deja un comentario
  • Àlex

    Me encantan estos colores tan atrevidos, para darle al mall tiempo buena cara ;)Los labiales de Revlon son una pasada, una marca de toda la vida que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos… ¿Vendrán en la nueva JolieBox?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad