Estás en :

¡Pásate a la cosmética natural!

Para la piel facial o corporal, para el cabello, las manos o pies… lo natural sabe mejor. Una gran parte de los cosméticos actuales se realizan con extractos de plantas ecológicas y totalmente naturales para que la piel no sufra y esté más suave que de costumbre. 

Tratamientos corporales. Dentro de esta línea, la cosmética natural de Sensai es óptima para todo tipo de pieles sin que sufran agresiones exteras. La línea Body Care combina técnicas de medicina oriental y los avanzados principios de la ciencia aplicada a la piel. Además, está elaborada con ingredientes exóticos, como el geranio japonés, el oolong y la peonía…  

Cremas hidratantes. Origins es una de las firmas que más apuesta por la cosmética bio, pues una de las ventajas es que nos dejará la piel cada vez más joven gracias a los ingredientes que se emplean para tratar las cremas. Sus tratamientos de noche nos regeneran la piel durante horas para levantarnos en plena forma. La hidratante de noche de Origins High-Potency Night-A-Mins es realmente fresca, suave y cuenta con vitaminas C, E y H, y minerales.

Aceites y cremas para el baño. Una ducha nutritiva siempre nos aporta mejores aromas y suavidad extrema en todo el cuerpo. A la hora de bañarte, los geles de Korres de cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero, nos aportan una gran sensación de bienestar para obtener una piel siempre nutrida. 

Screenhunter_01_feb

¿Qué productos o marcas de cosmética natural utilizáis? ¿Qué podríais recomendarnos?

6 comentarios Deja un comentario
  • Diana

    Marcas coomo Avena Kinesia, Bavaria para la piel;

    Respuesta
  • Emma moreno

    Como he puesto en el facebook , mi marca por excelencia es Oriflame, tenía serios problemas con las cremas y los cosméticos, pasé grandes temporadas sin siquiera poder utilizar un rimmel. Pero conocí esta marca, y ahora puedo ir pintada a diario. Utiliza productos naturales y además no testan en animales, cosa fundamental para mi filosofía existencial. Si alguna está nteresada en esta marca, podeis ver más datos en mi página, y también mis productos preferidos.http://my.oriflame.es/oriflameparlaUn saludo :)

    Respuesta
  • Gina

    Suelo utilizar roductos Oriflame o de Yves Rocher en cosmetica Natural. Me encantan! Tal y como a dicho Emma estas marcas no testan en animales y para mi es muy importante!

    Respuesta
  • Blanca

    Estoy de acuerdo con Gina! para mi es muy importante que no testees con animales ;(

    Respuesta
  • Cosmética Natural

    Me quedo con la primera frase de que lo natural sabe mejor, no podría estar más de acuerdo. Deberíamos apostar más por este tipo de productos que a la larga nos aseguran que nuestra piel va a tener mejor aspecto y salud.Un saludo,Laura

    Respuesta
  • mary

    me gustan los productos optimals de oriflame , son productos con buena calidad los recomiendo ampliamente yo estoy en colombia si necesitan algun producto contactenme

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad