Estás en :

Novedades en maquillaje de esta semana

Este otoño lucirás un rostro envidiable gracias a las últimas novedades en maquillaje que nos transportan a un mundo mágico con brillos y tonos mucho más naturales.

El nuevo Pure Color Eyeshadow de Estée Lauder ofrece sombras de ojos en dúo y paletas creadas por Tom Pecheux, el director creativo de maquillaje de la firma. Una mezcla única de texturas y tonos para inspirar mezclas únicas, creativas,  destacando y resaltado el color.

Por ejemplo, la paleta de sombras de ojos de cinco tonos es una mezcla de texturas y tonalidades de gran estilo para inspirar combinaciones creativas y cargadas de glamour, con acabados diferentes para cada piel: mate, satinado, brillo o metálico.

¡Ilumina tu rostro! Con el Lumizing Color Powder de Shiseido que destaca por ser un trío de polvos compactos que se pueden utilizar solos o bien mezclados entre si con el fin de destacar los rasgos de tus bellos ojos. Es ideal para crear un maquillaje fresco, natural con acabado confortable y de larga duración.

En esta época de año, el rostro sufre y además nos sentimos mucho más cansadas y con falta de sueño. Para tapar las ligeras ojeras, el corrector de Maybelline es una perfecta solución para corregir el cansancio general de nuestros ojos. 

Uno de éstos es el Dream Mousse Concealer, una crema con textura mousse ultra-fundente, ligera y micro-aireada que facilita la aplicación cómodamente. Cubre las imperfecciones de forma automática. ¡Estarás irresistible!

¿Qué tal os han parecido estos productos? ¿Tenéis algún must de maquillaje para este otoño?

6 comentarios Deja un comentario
  • anais

    Me encantan Estee Lauder y Shiseido, y sus hermanas pequeñas tb (Bobbi Brown, Nars…;) a ver si pronto las tenemos en nuestras cajitas))) bss

    Respuesta
  • quini

    Pues a mi me gusta mucho makeup for ever, y Estee Lauder…..gracias por ser tan atentos con nosotras….:)))

    Respuesta
  • joana

    Adoro Estee Lauder sobretodo el Powder Blush, me encanta… , no estaría de más probar este Eyeshadow;)

    Respuesta
  • Babycosmetics

    Tienen muy buena pinta!!!! La verdad que Estee Lauder todo lo nuevo que saca a el mercado dan ganas de probarlas

    Respuesta
  • nekane perez

    me encanta estee Lauder.Cada cosa que pruebo me gusta mas. Me encanta el suero idealist. y su linea de maquillaje. Un vale de descuento para poder probarla o alguna muestrita seria genial. y que decir shiseido.Una marca genial, aunque un poco cara para probarla sin conocerla, asi que unas muestras para encontrar nuestro producto ideal seria una gran manera de empezar a conocerla. Yo lo poco que he comprado he quedado encantada.

    Respuesta
  • anita

    Estee Lauder es el mejor grupo cosmético del mundo en mi opinión, siempre he visto Lauder en mi casa (mami;) y yo soy fan de siempre de MACy Bobbi Brown, espero poder contar con ellas pronto en la Glamourum Box;)Y de Shiseido si sacáis NARS me habréis acabado ya de ganar;)bss y gracias chicas!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad