Estás en :

Novedades en cosmética de esta semana: ¡Toma buena nota!

Traspasar los límites de la efectividad anti-edad para realzar siempre tu belleza es posible con One Essential, un tratamiento completo de Dior Cosmetics. Y es que desde la primera aplicación elimina las toxinas y multiplica el poder de la juventud en la epidermis.

La piel está cada vez más luminosa, bella y sobre todo joven acabando con las arrugas, las manchas y los signos que muestran un simple envejecimiento. ¡Piel radiante en un momento!

¿Piel más suave y sin rojeces? Garnier acaba de lanzar BB Cream, un perfeccionador prodigioso apto para todo tipo de piel que actualmente es una revolución en los países asiáticos. Los beneficios son totalmente instantáneos, ya que hace desaparecer toda clase de imperfecciones, acaba con los poros, atenúa las líneas de expresión, ilumina el rostro y consigue una hidratación durante las 24 horas.

¡Una delicadeza para los sentidos! La nueva fragancia de DKNY es Golden Delicious y la podremos conseguir este octubre. Este frasco dorado impregnado de joyas contiene una fragancia distinta y cargada de glamour, en forma de la manzana de Nueva York. 

Entre sus aromas, la rosa, el azahar, la manzana, la vainilla o el sándalo dejan una fragancia delicada y como siempre irrepetible. No queremos adelantarnos, pero… ¿Será el regalo de las Navidades?

No te pierdas el nuevo suero iluminador tono uniforme de Estée Lauder reduce el aspecto de rojeces, manchas de sol y marcas de acné. Totalmente suave y adaptado a los distintos tonos de piel, es ideal para después del verano. 

¿Habéis probado alguna de estas maravillas?

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad