Estás en :

Métodos de depilación: elige el tuyo

Para esta temporada estival debemos acabar con el vello más rebelde de raíz con el fin de lucir una piel más bella.

Los métodos de depilación actuales están revolucionando el sector. A la antigua crema o cera, ahora han salido otras técnicas algo más sofisticadas que retrasan la salida de vello, lo hacen más débil y acaban por eliminarlo definitivamente. 

Por ejemplo, la fotodepilación realizada con luz pulsada es un método completamente eficaz, indoloro y no invasivo que consigue, a través de varias sesiones, debilitar el pelo y arrancarlo para siempre.

Se realiza con luz pulsada sobre la zona a tratar, incluso en las más rebeldes, como las ingles y las axilas. Además, podemos realizar las sesiones con la piel bronceada, dejándola mucho más suave y tersa. Además, se adapta a todas las pieles, sea alérgica o para las que se irritan con facilidad.

Otro de los tratamientos que más se emplean en centros de estética es la depilación a través de láser. Cómoda, en tan sólo unos minutos y también sin dolor, las diversas técnicas del láser, algunas homologadas y aprobadas por prestigiosos laboratorios, funcionan con un enfriamiento de la piel gracias a la cual el folículo se cae. Tras este método, no es recomendable tomar el sol unos días antes y después. 

Para tu mayor comodidad, las máquinas eléctricas son muy rápidas y te las puedes llevar a todos sitios. Te sacarán de más de un apuro y, aunque el resultado es menos duradero que otros métodos, el vello también desaparece rápidamente. 

A lucir una piel suave este verano :-)

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad