Estás en :

Melena arco iris, Moss y Delevingne en una misma campaña y la colección de Lorde para MAC

nicole

Algunos dicen que Cara Delevingne heredará el trono de Kate Moss en el mundo de la moda.  ¿Te imaginas si las juntamos en un shooting? ¿Es posible? Las dos modelos más polémicas serán la cara y cruz de el nuevo perfume de Burberry. Lo hemos visto, entre otros sitios, en Vogue.

¡Adiós ibuprofeno! Qué comer para sobrellevar mejor “esos días del mes” sin recurrir al botiquín. “Lo primero es aumentar la fibra para favorecer los movimientos intestinales. De este modo, eliminamos esos estrógenos que ya han cumplido sus función en el cuerpo”, comenta Coriander Stone, una nutricionista que ha sido entrevistada por S Moda. Descubre qué otros alimentos deberíamos comer para minimizar los dolores de la menstruación.

Pensábamos que era algo pasajero después del éxito de La vida de Adèle, donde la protagonista, Léa Seydoux, lucía el color azul. La tendencia, pasara ahora a formar parte de las testas de muchas it girls: el hair chalk es tendencia (y ha venido para quedarse). Nos referimos a la forma de teñir el pelo con diferentes tonos festivos, normalmente pastel. Toda la melena o solo unos mechones, ¡depende de lo atrevida que seas! ¿El tono más visto? El púrpura, como el que lleva ahora Nicole Richie. Lo hemos visto en Glamour.

Esta semana Lorde nos ha sorprendido anunciando su colaboración con MAC. Es de esperar, es la marca que la acompaña en todas sus apariciones públicas. “Me ha encantado MAC Cosmetics desde que era una niña. Recuerdo ahorrar dinero para comprarme mi primer pintalabios de la marca cuando tenía 14 años”. Esperamos ansiosas la nueva colección de MAC y Lorde y predecimos que como mínimo habrá un labial de color violeta intenso… Nos lo cuenta Grazia.

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad