Estás en :

Los 5 productos estrella para la Nochevieja

¡Hola Glamouros@s!

Esperamos que estéis pasando unas fantásticas fiestas.  ¡Pero todavía no han terminado chicas! Y por eso os deseamos una mágica y brillante última noche de este año 2011, para que entréis con alegría, fuerza, optimismo y glamour en el 2012. :-)

En las oficinas de Glamourum pensamos que el bolso de toda mujer debería venderse completo y equipado con un arsenal de productos de belleza multifuncionales para poder sacarnos de cualquier apuro en cualquier momento. Pero no es así, y tampoco podemos cargar con un set de maquillaje y potingues a cuestas todo el día. 

Por eso, os presentamos los 5 productos indispensables (según las últimas tendencias) que deberíais llevar con vosotras, por ejemplo, para vuestra fiesta de fin de año y conseguir ir a todos los sitios ligeras de peso, pero bien equipadas para las noches más intensas y con las mejores marcas.

¡Porqué nunca se sabe lo que te puede deparar esta noche tan mágica!

1. – DiorShow Black Out de DIOR – Máscara Volumen Espectacular Negro Intenso Khôl 

Dior reinventa la máscara incorporando todas las astucias de los profesionales en un único producto. Gracias al complejo Black Fix, asociación de pigmentos negros, infinitamente saturados, esta fórmula a base de crema flexible es la primera en reproducir la seductora intensidad del khôl. El polvo negro intenso se alía a una derivado de la goma arábiga que asegura a la máscara una increíble resistencia. 

¡Intensidad espectacular para vuestras pestañas!

2.- Brillo de labios de Kiehl’s

Lo encontrarás en 10 colores maravillosos. Son excepcionalmente cremosos, pero ligeros y finos. Los brillos, formulados con extractos naturales de frutas, betacaroteno y vitamina E, ofrecen una hidratación magnífica y ayudan a restaurar la flexibilidad y a preservar el aspecto saludable de la piel. Se puede usar solo o sobre la barra de labios

  Lo que más destacamos de estos brillos es:

Fabricado con extractos naturales

Brillo no pegajoso

Hidrata los labios y restaura la flexibilidad

Contiene antioxidantes

3.- Iluminador Watt’s up! de Benefit

El iluminador Watt’s up! tiene una textura cremosa que se convierte en polvo al contacto con la piel, y posee un suave tono color champagne que favorece a todas las tonalidades de piel.

Lo más novedoso de este producto es su aplicador, ya que viene en forma de stick y en la parte de abajo tiene una esponja con la que podrás difuminarlo después, logrando así, un resultado muy sutil.

Se utiliza sobre el maquillaje, y puedes colocarlo en la parte alta de las mejillas , en el hueso de la ceja y lo puedes difuminar  con la esponja. ¡Una piel radiante y con apariencia saludable al instante! Por lo que lo hace ideal para llevarlo contigo para tus retoques a lo largo de la noche.

4.- Quizás Quizás Quizás de LOEWE 

Es juego eterno de la seducción. Una explosión de aromas que te invade. Una fragancia embriagadora, sensual e inesperada. El frescor de las bayas rojas se esconde en la intimidad de la magnolia y se fija eternamente en un fondo de ámbar dorado. Descubre los ingredientes del elixir de la seducción.

    * notas de salida: mandarina, bergamota y baya roja

    * notas medias: magnolia y flor de naranja

    * notas de fondo: vetiver, ámbar dorado y madera de cashmere.

5.- Crema de manos Karité de L’OCCITANE

Gracias al 20 % de manteca de karité que contiene, la Mini-Crema de Manos L’Occitane, se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras. Su generosa textura penetra rápidamente, para manos suaves y flexibles. Asimismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento. Se presenta en un tubo práctico y fácil de llevar en el bolso para nuestras noches más frías como la de Nochevieja.

Los encontramos en varios formatos:

– 1 Karité Crema De Manos Flor De Cacao 30ml

– 1 Karité Crema De Manos Flor De Hibiscus 30ml

– 1 Karité Crema De Manos Rosa Del Desierto 30ml

Y vosotr@s, ¿Qué productos indispensables llevaréis en vuestro bolso esta noche tan mágica? 

7 comentarios Deja un comentario
  • Isabel

    Me encantan estos 5 productos, podríais poneros manos a la obra y conseguir muestras de estos para nuestras cajitas. La verdad que no recibimos nada de alta gama.

    Respuesta
  • Mireia

    La verdad es que si. Mucha propaganda y luego no queda reflejado en las cajitas.Hace tiempo que no hay perfumes en miniatura!!

    Respuesta
  • Cristina

    Gracias por los consejos. Yo recibí la crema de L’Occiate en mi primera glamourum y me enamoró. Regenera la piel las manos por completo y huele fenomenal :-) besitos

    Respuesta
  • Lucy

    Yo no me meuvo sin mi manteca labial de rosa salvaje de Korres, es genial. Mis labios están hidratados a todas horas. A parte es un producto natural y muy efectivo. Los demás que anuncíais también tienen buena pinta.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad