Estás en :

Fiesta de Fin de Año… belleza para llevar en tu bolso

Tras la cena de Nochevieja, empieza la fiesta en tu discoteca o en la casa de los amigos. Es indispensable llevarte algunas cremas o maquillaje en tu bolso, con el fin de retocarte de vez en cuando… ¿o vas a renunciar a estar guapa la noche más importante del año?

Antes o después de la cena, siempre puedes aplicar un poco de contorno de ojos de Granada de Weleda. Es una ligera y suave crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en esta zona del rostro tan especial y que merece especial cuidado. Además, protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Contorno-ojos-reafirmante-granada-weleda

Para los ojos, para los pómulos… a cierta hora estamos apagadas. Reavivaremos nuestra presencia con los colores de moda en sombras de ojos. Recomendamos Cheek Blush de Sensai Colours de Shiseido. Cada unidad ofrece 3 colores armónicos y combinables con los que se logran gradaciones elegantes y muy naturales. El rosa brillante es nuestra opción.

En todo bolso no puede faltar una barra de labios. La Línea Ruby de Rituals actúa como maquillaje y protector a la vez. Está realizado con una especial fórmula cremosa que proporciona un color intenso y duradero y, además, contiene ingredientes protectores e hidratantes para suavizar y cuidar tus labios. 

¿Qué otros consejos nos podríais dejar para estar impecables esta noche tan mágica?

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Elisabeth

    Sobre todo dormir mucho el día de antes. También ayudaría hacerse un tratamiento rápido: exfoliante facial y mascarilla de granada de Korres que los he probado y van fenomenal, crema hidratante (tengo la de clinique), base de maquillaje iluminadora de Lancome y estarás perfecta :-) Y no te olvides tu blush para retocarte: el mío es Nars. Saludos

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad