Estás en :

El poder de los aromas en cosmética

Las cremas y tratamientos actuales nos ofrecen muchas ventajas para el cuerpo. Una gran mayoría presenta aromas exóticos combinado con otros algo más clásicos que nos ayudan a purificar e hidratar nuestra piel. 

Los geles de ducha de Korres son realmente exclusivos porque dejan un olor fresco y natural que nos endulzan y hacen estar más atractivas. Albahaca y limón, cedro, cítricos, higo, menta, guayaba… una explosión de sensaciones para dejarte la piel tersa y siempre suave.

Gel_de_ducha_de_albahaca_y_limon_korres

¿Quieres más?  Sensuality, Body Nectar Woman de Alqvimia es más que un aceite corporal. Está preparado con intensa fragancia de flores exóticas que reequilibran la energía femenina. Destacan la rosa búlgara, que es la flor del amor; el jazmín, que resulta afrodisíaco; o el geranio, que aporta bienestar.

Screenhunter_01_jan

Piel lisa y perfectamente perfumada. Todo ello gracias a la leche corporal de espino amarillo de Weleda. Toda una tentación con este aceite biológico, que huele a mandarina y naranja, rico en antioxidantes naturales y carotenos. Está especialmente indicado para tratar pieles secas, o bien después de la exposición al sol. 

Weleda_espino_leche_corporal

¿Os gustan los aromas en cosmética? ¿Qué productos con arómas habéis probado y os han encantado?

 

5 comentarios Deja un comentario
  • Alba L

    Me encanta la marca Korres y sus productos, huelen genial, son muy frescos estos geles. Tengo una mascrilla facial, de granada me parece y alguna crema y estoy muy contenta con sus resultados. Alqvimia tb es buena marca y este aceite parece muy atractivo. De Weleda he probado algunas cosillas, ahora tengo el aceite de rosa mosqueta, muy bueno! Como veis soy bastante fan de la cosmética natural y sus aromas ;-) besos y gracias.

    Respuesta
  • Nina

    vendrá algo de estas cositas en la cajita? Ojalá, algún aceite de alqvimia o el mismo gel de korres XD me gustaría probarlos!!!

    Respuesta
  • Claudia

    solo leyendo los nombres, me entran ganas de probar estos productos…. olerán de maravilla… me encanta la cosmética aromática. De hecho tengo una manteca labial con sabor a fresa, jajaja :D

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad