Estás en :

Cómo peinarse a los años 80

Actualmente, se lleva el pelo de diferentes estilos, pero con una clara tendencia hacia los peinados de los 70 y 80. El look discotequero se mezcla con el grounge, con aires desenfadados, tupés, rizos despeinados, ondulaciones a priori poco cuidadas y mucho volumen. Te damos nuestros consejos para peinarte como en la década de los 80 y estar al día.

Mucha laca. Sí, para realizar moños o cardados, la laca es indispensable para obtener la fijación que realmente necesitamos para que el peinado dure. Elige una laca que no apelmace al pelo y que lo deje suave.

Spray, gel, espuma. Tanto para pelos cortos como para largos con volumen, la espuma nos permitirá lucir esas ondas que tanto deseas. Rociaremos una cantidad necesaria a la de una pelota de tenis (dependiendo de la longitud del pelo) sobre la palma de la mano y la extenderos sobre las puntas.

Masajeamos con las manos. Aunque necesitaremos peines de grandes púas y separadas para crear un efecto más natural, en este caso las manos tienen mucho que hacer para moldear el pelo gracias a la laca o espuma.

Secador. Dependiendo de la estación de año, y no abusando demasiado, nos ayudaremos del secador a la hora de aplicar el gel o la espuma. El objetivo es dar volumen y conseguir que perdura el máximo tiempo posible

Nuestras recomendaciones:

Velvet Gelatine de Redken. Este gel aéreo se funde en el cabello para un acabado acolchado con un brillo natural. Se debe aplicar una cantidad media en el cabello húmedo y con el secador consigue un acabado acolchado aterciopelado.

Elixir Ultime de Kérastase. Es el primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi hace que el pelo esté fuerte y con más volumen.

Fijación Silhouette de Schwarzkopf. Gama de productos de acabado que ofrecen flexibilidad sin necesidad de comprometer la fijación. Formulación ligera con fijadores flexibles que te permiten crear el look que quieres con vitalidad y brillo natural.

 

Y a vosotr@s ¿qué estilo de peinado os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

One comment Deja un comentario
  • Serena

    Me encantan esos looks tan, aparentemente, desenfadados pero que llevan horas de cardado y laca… ;)
    Kerastase es una de mis marcas favoritas, estaría bien poder probar alguno de sus productos en la Joliebox…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad