Estás en :

Aceites sensuales para San Valentín

Elegantes, sexys, con un aroma especial… cárgate de sensualidad durante este San Valentín y el amor triunfará. Tanto si quieres regalarlos como ponértelo durante esta cita tan especial, os aconsejamos los aceites más sensuales para ir bien perfumada o realizar un masaje a tu pareja. ¿Quieres saber cuáles son?

Honey Harmony de Rituals es un aceite de baño nutritivo y relajante que además relaja la piel gracias a su perfecta combinación de miel del Himalaya con la esencia cálida de la rosa Centifolia. 

¿Un masaje? El complemento ideal es Shanti Chakra de Rituals que mezcla sabiamente aceites suaves y naturales, que nutren y aportan equilibrio a tu piel. Realizado con aceite de almendra dulce, nos brinda el nivel perfecto de hidratación a la piel. 

Por su parte, el aceite de jojoba de Alqvimia es ideal para pieles grasas, ya que normaliza el exceso de producción sebácea favoreciendo la hidratación. Se obtienen de frutos de árboles respetuosos con el medioambiente y son suaves y muy sensuales. Con un olor especial, el aceite de albaricoque nos transportará a eternos bosques con pura naturaleza. Cuidarás la piel con su textura suavemente aterciopelada que aportan un poder calmante y suavizante.

Screenhunter_02_feb

Calma tus sentidos con los geles y aceites de lavanda y vainilla de Origins para revivir pasiones ocultas.

Os deseamos un San Valentín cargado de aromas que siempre recordaréis en esta fecha tan especial. 

¿Cómo celebráis este día? ¿Tenéis planeado algo especial para esta noche?

4 comentarios Deja un comentario
  • DARMY

    Hoy celebro la vida, gracias a ella puedo sentir este sublime sentimiento del Amor!!!

    Respuesta
  • Cris

    No estaría nada mal que una de estas propuestas estuviera en la caja de febrero ;)

    Respuesta
  • Anna

    Me encantan los aceites esenciales, alqvimia es la bomba!!

    Respuesta
  • Elena

    Me encantan los aceites y aromas, he probado el aceite reafirmante de busto de alqvimia y me ha encantado :) los otros que mencionáis no los he probado, pero tienen buena pinta todos. saludos y gracias

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad