Estás en :

El aceite hidratante que está revolucionando el cuidado corporal

Oil & go!, el último lanzamiento de Natural Honey, es el aceite hidratante en la ducha que nuestro cuerpo estaba esperando.

9

Existe un producto que nos facilita la vida y nos ahorra tiempo, y lo hemos descubierto en la Birchbox de este mes. Hablamos del último lanzamiento de Natural Honey: Oil & go!, el aceite hidratante en la ducha que nos aporta hidratación cada dia de forma rápida y fácil. ¿Quieres saber por qué se ha convertido en uno de los productos más vendidos de este mes en nuestra tienda? ¡Sigue leyendo!

1. Se utiliza en la ducha. Puedes usar este fantástico aceite justo después de aclarar tu gel habitual y como último paso antes de secarte. Aplícalo sobre la piel aún mojada, sin aclararlo y después sécate con una toalla. Esto, que suena tan genial, te ahorrará tiempo y te permitirá vestirte al instante sin preocuparte por el acabado, ya que no es graso.

2. Con acabado no graso. Tu piel estará suave y radiante desde el primer momento. Olvídate de una textura pesada y extremadamente densa. Disfruta de una piel aterciopelada, ligera y sedosa.

3. Hidrata en profundidad. El aceite incluido en la Birchbox de este mes Oil & go! BB Oil contiene aceite de almendras y extracto de rosa mosqueta, dos de los ingredientes más hidratantes que existen.

4. Huele increíble. ¡Qué agradable sensación que perdura todo el día! En nuestra tienda, además del increíble aceite BB Oil podrás descubrir otros dos productos más de esta gama: Oil & go! Coco Addiction con una fragancia a coco que nos recuerda al verano y Oil & go! Elixir de Argán, con aceite de argán y omega 3.

¿Cuál crees que se ajusta más a ti? Elige uno y pruébalo, ¡ya verás que te encantará!

¿Quieres recibir productos cosméticos exclusivos tan fantásticos como éste? ¡Suscríbete ahora a Birchbox y disfruta de la experiencia! 

Ariana Argudo

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad