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Ya tenemos el Grey definitivo, las botas/leggings y alegres colaboraciones sorpresa

RiRi

Un domingo más, compartimos los artículos que más han dado de que hablar en la oficina estos días. Esta semana nos hemos quedado patidifusas al saber quién será el Grey cinematográfico, descubrimos nuevas colaboraciones con MAC y Oysho y una prenda híbrida nos deja perplejos: botas-legging.

¡Buena lectura y feliz domingo!

– Parecía que nunca iba a resolverse la cuestión pero parece que la adaptación al cine de 50 Sombras de Grey ya tiene a su Christian Grey definitivo (al menos, de momento. Ni el vampiro Ian Somerhalder, ni Superman Henry Cavill, ni el otro vampiro Robert Pattinson, ni el guaperas de las feministas Ryan Gosling o el vampiro sueco Alexander Skarsgård (¿qué pasaba con este casting y su fijación con los vampiros?). Y es que después de que Charlie Hunnam rechazara interpretar al personaje, ahora Universal y Focus han anunciado a Jamie Dornan como el nuevo protagonista de la saga. Nos lo ha contado la CNN y, esperemos, sea la última noticia en torno a este polémico casting.

– Rihanna vuelve a colaborar con MAC y despierta, de nuevo, la polémica, esta vez en Abu Dhabi. Después de que fuera expulsada de una mezquita por haberse hecho unas fotografías de moda en un lugar sagrado y ofender a los habitantes de la ciudad, ha confirmado su colaboración con MAC por segunda vez, ya que la primera fue un éxito. Visto en Vogue UK y Harper’s Bazaar.

En garde: vuelven las botas de mosqueteros. Que la moda parece vivir ciclos que vienen y van no es algo nuevo, pero que este año las botas altas escalan posiciones hasta situarse por encima de las rodillas sí. Las botas-legging, como las llaman algunas revistas, son tendencia. ¿Te apuntas a esta tendencia para el invierno? Visto en Telva.

Oysho y Mr. Wonderful se unen para crear una colección cápsula. Bajo el lema de “Life is short to wear boring clothes”, los divertidos diseños de los ilustradores de Mr. Wonderful estarán en las próximas camisetas de los pijamas de Oysho junto a Alba Galocha, la imagen de la campaña. Lo hemos visto en Vogue España.

Mónica

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