Estás en :

¡Una Birchbox de edición limitada con vuestros productos favoritos!

lte

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todas queremos hacer un regalo especial pero también darnos un pequeño lujo. Para satisfacer ambos deseos hemos creado esta espectacular cajita de edición limitada. Es la primera Birchbox de diseño exclusivo que llega a nuestro país y lo hace vestida de gala (¿no os parece preciosa?) y con los grandes éxitos de nuestra trayectoria en los últimos meses.  Es perfecta para hacer un regalo a alguien especial (¡o para ti misma!).

La hemos llamado Birchbox Grandes Éxitos, ya que contiene algunos de los favoritos de nuestras  suscriptoras. Esta cajita puede ser tuya (¡completamente gratis!) al regalar una suscripción de 3, 6 o 12 meses a Birchbox. ¡Son dos regalos en uno! Puedes optar por entregarla (o ponerla bajo el árbol de Navidad o en los zapatos la noche de Reyes) a la persona a quién le regalas la suscripción, como un aperitivo de la experiencia Birchbox, también puedes ofrecérsela a otra persona, ya que es un bonito detalle en sí misma o, si lo prefieres, puedes disfrutarla tú esta Navidad (los productos son perfectos para lograr un look de lo más festivo).

Sí, os preguntaréis, pero ¿qué contiene? Siete productos increíbles que harán las delicias de las expertas en beauty, pero también es una buena introducción para las novatas. Por cierto, contiene algunas de vuestras marcas favoritas (¡y un montón de maquillaje!).

– Máscara de pestañas They’re real de Benefit, la más vendida en su categoría y que llevará tus pestañas más allá de tu imaginación.

– Aceite corporal Bio-oil, que previene y corrige manchas y estrías, nutre e hidrata en profundidad y tiene un gran poder antiaging.

– Un esmalte de uñas en el tono Leading Lady de essie. La marca favorita de los nail bars de Nueva York en un granate cargado con un brillo de lo más festivo.

– Mascarilla capilar Deep Repair Mask de Macadamia Natural Oil. Repara y protege tu cabello gracias a sus aceites naturales. ¡Y huele tan bien!

– La limpiadora facial hidratante de Naobay, la marca local de cosmética orgánica que nos encanta. Apta incluso para las pieles más sensibles.

– Un labial Party proof en el tono Peony de ModelCo. Un fucsia brillante que acompaña hasta el amanecer, resistiendo besos y cócteles por igual

– Y cómo no, nuestro accesorio favorito, ¡una Twistband! Esta vez pertenece a la Edición Especial Navidad, con un precioso acabado metalizado, cargada de brillos y perfecta para las fiestas.

¿Te gusta? Esperamos que sí, pero también haber solucionado varias ideas de regalos para estas fiestas, a la vez que te das un caprichito…

¡Regala una suscripción y tendrás tu Birchbox Grandes Éxitos gratis! Date prisa, las unidades son limitadas.

 

Cristina

10 comentarios Deja un comentario
  • Vanessa

    Hola, os he mandado un mail pero no he tenido respuesta. Se trata de la falta de un producto en la Birchbox de Noviembre, por favor contactadme cuanto antes.

    Gracias.

    Respuesta
  • Janire

    No sería posible adquirir la caja de otro modo… ? Es decir ‘comprandola’. O con alguna condición de fildelidad…

    Respuesta
  • Ana martinez

    ¿¿¿No se puede comprar sola???

    Respuesta
  • Alma García

    Yo aún no he recibido mi cajita de noviembre :(!!

    Respuesta
  • Carmen

    Me parece injusto para las que somoz fieles desde hace tanto que no podamos comprarla directamente….es una pena

    Respuesta
    • María

      A mi me parece genial Carmen!
      Por 39€ regalo 3 meses de suscripción a mi hermana y la caja me la quedo yo! Muchísimo mejor que comprarla!
      Un saludo,

      María

      Respuesta
  • Liliana

    Yo quiero una para mi, no para regalar, se puede comprar de otra forma?

    Respuesta
    • cristina

      Hola Liliana
      Como dice María más arriba, piensa que si regalas una suscripción trimestral (sale por unos 39 euros) además de hacer feliz a una amiga, recibes esta caja que tiene un valor de 60 euros. ¡Es una buena oferta!

      Respuesta
  • Carmen

    La vamos a poder comprar directamente para nosotras de alguna manera o no??

    Respuesta
  • Tania

    Yo no quiero regalar suscripción. Toda mi família ya recibe la cajita y mis amigas también. Yo quiero comprar esta cajita que tiene cosas que me encantaaaaan! Ese pintalabios, ese pintauñas, el desmaquillador.. Me encantaaaa!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad