Estás en :

El top 10 de Birchbox: Lo más leído del 2013

fond-sommaire-1

Quedan apenas horas para entrar en el 2014 y no queremos despedir el 2013 sin echar una vista atrás. Desde la manera de aprovechar un iluminador al máximo hasta el lanzamiento de la primera Birchbox Edición Limitada, aquí van los artículos que más os han interesado estos últimos meses. Son los posts más leídos del año:

1. Seis hábitos para tener una piel Impecable: Pequeños consejos para que nuestro cutis luzca brillante ¡que funcionan!

2. Chella: 1 Lápiz iluminador, diez formas de aplicarlo: ¿Le sacamos todo el provecho a nuestro lápiz iluminador? Después de leer este post, sí.

3.  ¡Una Birchbox Edición limitada con vuestros productos favoritos! La primera Birchbox de diseño exclusivo que llega a nuestro país con todos vuestros favoritos se cuela entre los post más leídos del año y no nos extraña.

4. Estrena temporada y carrera profesional: Emprende ¿Qué pasos seguir para dar un nuevo rumbo a tu carrera? ¿Qué hay que tener para ser un buen emprendedor? En este post descubríamos las claves para sacar adelante tu propio proyecto profesional.

5. ¡Muy Felices fiestas! Primeras impresiones de la Birxhbox de Diciembre. ¿Qué opinan la suscriptoras de la Birchbox A Very BB Christmas. Os lo contamos todo en este post que es uno de los más leídos del año.

6. ¿Laca de Pelo? Descubre la nueva generación. ¿Puede ser que uno de los productos de los que renegábamos se convierta en nuestro must have del 2013? Sí, cuando se trata de Number 4.

7. ¿Cicatrices, manchas, estrías? La experta Bio Oil resuelve vuestras dudas ¿Cómo reducir las cicatrices? ¿Es posible eliminar las manchas? La respuesta está en en este interesantísimo post de la mano de Bio Oil.

8. Maquillaje Mineral: Te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Quieres saber por qué el maquillaje mineral se ha convertido en tendencia? No te pierdas este post.

9.Viste de Gala tu Smokey Eyes con este paso a paso. Un tutorial fácil y práctico para conseguir un logrado efecto Smokey Eyes de la mano de Sleek MakeUP. ¿Necesitas inspiración para fin de año? No busques más.

10. Dr. Lipp. Un bálsamo al auxilio de las pieles más secas. Un producto con más de siete beneficios para nuestra piel, se trata de uno de nuestros bestsellers y en este post entenderás la razón.

¿Nos dejamos alguno de tus momentos favoritos Birchbox? Compártelo con nosotros.

Sonia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad